Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paz es buena;lo habré dicho como cien veces en este foro.

Pero es que Labelén ha sido siempre mala como un dolor de muelas. Es un bicho que rezuma ignorancia y estupidez por los poros y la estupidez la lleva a actuar así, con injusticia hacia quien menos debería...
 
No sé si te han contestado ya, pero creo que depende le la minusvalía que cobres. Te pueden dar incapacidad para desempeñar un trabajo pero no para otro. Pero una cosa es discapacidad y otra incapacidad. Y no sé si la incapacidad total significa que no puedes trabajar en nada. Pero si no es total creo que sí se puede compatibilizar con otro trabajo
Mi aita tiene la total y no podia trabajar en nada. Incapacidad que no minusvalia
 
A ver las que entendéis del tema.
La Paty dice que si cobras una minusvalía no puede tener otro trabajo o cobrar otro sueldo , eso es cierto ? creo que no.

La valoración de las minusvalías las hacen médicos especializados y dan un porcentaje de minusvalía. La pensión varía según el porcentaje y en porcentajes bajos se puede trabajar sin problemas. Por ejemplo en las administraciones públicas hay puestos reservados para ellos. Muchos tienen problemas para encontrar trabajo, ven que tienen una minusvalía y no les contratan. Tener una minusvalía no significa tener el sueldo Nescafé, en porcentajes bajos les dan una pensión baja y pueden desempeñar ciertos tipos de trabajos. Ya en minusvalías con porcentajes altos no se trabaja, se considera que la persona no es capaz de trabajar, en esos casos la cuantía es más alta pero hay que tener en cuenta que es gente que necesita ayuda y tienen que contratar a personal que les asista.

Resumiendo, si el porcentaje no es alto se puede trabajar. La ley lo permite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
807
Back