Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se puede ir de corto a la boda? PREGUNTO

Es que tengo este modelito reservado y es una pena, está sin estrenar y puedo aprovechar ...
choni-negra.png
Demasiado tapada
 
Que momento más surrealista, y mira que creía que Doña Rogelia le estaba vacilando a la Potorra, pero no, lo estaba diciendo en serio y con esas caras de circunstancia, no doy crédito , :LOL::LOL::LOL:
 
off topic: esta mañana me he pesado y me he sentido gordo por primera vez en la vida.... 69.600g... con 1.70 que mido.... me tengo que poner a dieta o hacer algo COPON!

Pues si la foto que pusiste el otro día con la camiseta de Pink Floyd eras tú, tengo que decirte que sí, que se te ve gordo :meh::meh::meh::meh:, pero vamos, de reducción de estómago :playful::playful::playful::playful::playful:
Anda ya!! Eso sí, a partir de ahora no le pierdas ojo a la báscula, que de repente un día te pesas y se te han pegado 4 kilos que ha dejado otra por ahí, te lo dice mi trasero :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
 
Ayyyyy, estoy pasando vergüenza ajena.... Doña R. justificándose con toda la piara, parece que quiere que la Poto le invite finalmente, jajajaja, ayyyyy por Dior ....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back