Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes Cotis. Mr parece que la Piara femenina esta de uñas con la extenista. En cuanto abre la boca se la cierran de un tortazo verbal.
me da la sensación que mula se ve un reflejada en ella, pero como cagarrillo lo ha hecho más o menos bien, quedarse con el crío etc, se frustra y arremete contra ella desde la rabia de no haber hecho bien las cosas ella cuando era joven
 
me da la sensación que mula se ve un reflejada en ella, pero como cagarrillo lo ha hecho más o menos bien, quedarse con el crío etc, se frustra y arremete contra ella desde la rabia de no haber hecho bien las cosas ella cuando era joven
Bien del todo tampoco, que ha acabado en el mismo sitio que Milarios pero es verdad que lo ha hecho mejor que la Milarios.
 
me da la sensación que mula se ve un reflejada en ella, pero como cagarrillo lo ha hecho más o menos bien, quedarse con el crío etc, se frustra y arremete contra ella desde la rabia de no haber hecho bien las cosas ella cuando era joven
Yo siempre he pensado que siente un profundo asco de si misma, ahora desde los años y la estabilidad que tiene, el pasado lo lleva como una mochila y cada dia la pesa mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
334
Back