Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desconocía que se casaba la trafullera.Se conoce la fecha?


Cómooooo??? Que no lo sabessss??? No te ha invitado???:eek::eek:
Otras!!! Pues me sabe muy mal...:(
Por ahora ya sois cinco que no vais a su boda: Pah, el Vendas, el jotero, el tejado y @CARMEN2

Ya lo siento hija, el resto estamos todos invitados. Dijo que será un día superfeliz para ella, el mejor día de su vida con la gente a la que quiere...:unsure:

Pero no te preocupes, te mantendremos informada y publicaremos fotos en el insta.o_Oo_O

Un consejo para ser su amigui: tíñete de rubia pollo... y a ver qué pasa.
 
Dr Zaius????? por????
20050811-zaius.jpg
img_gmartin_20160723-002825_imagenes_lv_otras_fuentes_svvv2-k4bC-U40340858356986F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Cómooooo??? Que no lo sabessss??? No te ha invitado???:eek::eek:
Otras!!! Pues me sabe muy mal...:(
Por ahora ya sois cinco que no vais a su boda: Pah, el Vendas, el jotero, el tejado y @CARMEN2

Ya lo siento hija, el resto estamos todos invitados. Dijo que será un día superfeliz para ella, el mejor día de su vida con la gente a la que quiere...:unsure:

Pero no te preocupes, te mantendremos informada y publicaremos fotos en el insta.o_Oo_O

Un consejo para ser su amigui: tíñete de rubia pollo... y a ver qué pasa.
Of, yo tampoco voy, pero por decisión propia eh ¡
 
Propongo Terelu, pero si os acordais de alguna mas de Mila, decírmelo porfis, que lo voy apuntando en post.. (no se como se escribe.. los papelitos de colorines con pegamento)
1. Globelu
2. Tontelu
3. Tetelu
 
Of, yo tampoco voy, pero por decisión propia eh ¡

Uuyuyyyyyyy, pues búscate una buena excusa porque como le hagas este feo, entre ella y sus palmeros te van a machacar en el Pótame...
A ver si entre tod@s podemos encontrar una excusa creíble... no sé, por ejemplo, que te han elegido para viajar a Marte en la próxima expedición y ese día tienes la prueba piloto en Houston...(n)(n)(n)
 
POS yo si y ya tengo el regalo, para que se convierta en la nueva imagen de los productos, ahora que Carloriña esta "rebotada". ;);)
portada-dieta-pronokal_3.jpg
Uf, no sé yo si a atazapatos le va a dar tiempo también para disolver y agitar los sobres estos, abrir las pastillas, sacarlas, metérselas en la boca, moverle el buche para que las trague... porque lo que es ella...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back