Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubo unos años que fue totalmente legal, luego el PP cambio las Leyes, muchos de estos arrastran problemas desde antes del cambio de la Ley, con los años " el problema " va aumentando.

Sí, porque encima no solo no han cambiado su ritmo de vida sino que han ido a más: vacaciones varias durante el año a tutiplén, casas, servicio, coches... de todo. Sin cortarse ni un pelo ni pensando en que deben dinero.
 
Sí, porque encima no solo no han cambiado su ritmo de vida sino que han ido a más: vacaciones varias durante el año a tutiplén, casas, servicio, coches... de todo. Sin cortarse ni un pelo ni pensando en que deben dinero.
Y en que esto se puede acabar, y a ver quién les contrata y con qué sueldo... Y los años pasan, nuevas caras se presentan...
 
He visto las audiencias y ha subido medio punto... aguanta pero no arrasa para nada, datos discretos... me imagino que mientras se mantenga sobre el 15% el Capo no lo retirará de la parrilla.

'GH Revolution' coge aire, sube medio punto y alcanza un buen 15,3%
El reality sigue lejos de sus mejores registros pero frena su caída y aumenta también en espectadores tras su mínimo de la semana pasada.

Los de FormulaTV deben ser una filial de Telepotorro... 15,3% un buen dato???(n)(n)(n) Dónde están los 26% de audiencia del pasado?
 
¿A alguien le importa?. Pues eso, que hay mucha gente que tampoco se puede jubilar y por motivos más penosos. A mí ninguno de estos me da pena, que bien de dinero han ganado durante un puñao de años.

Cierto. Estoy harta de ver a famosillos defraudadores diciendo que están arruinados por culpa de Hacienda. Las lagrimas de Chelo no me dan pena.
 
Cierto. Estoy harta de ver a famosillos defraudadores diciendo que están arruinados por culpa de Hacienda. Las lagrimas de Chelo no me dan pena.

A mí no solo no me dan pena sino que me hierve la sangre. Me parecen de un cinismo escandaloso. Están contando la comisión de un delito fiscal como si los malos fuesen los demás. No se les cae la cara de vergüenza de exponerlo ante gente que vive de un sueldo del que paga impuestos y a duras penas cubre los gastos básicos. Y estos sinvergüenzas llorando porque no pueden mantener su vida irreal de alto standing a costa del resto de currantes que sí pagan a hacienda.
Indecentes!!
 
er migue le ha dicho que si al casorio ? cuanto le habrá costado en euros a potosapo este si?

Pros-y-contras-de-la-PS4-Pro-sube-en-espectacularidad-pero-no-querras-volver-a-nada-anterior-MediaTrends.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back