Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matias_Hernan_Vice_en_SFW2.jpg


Esto es lo que se llama "valer tanto pa un roto como pa un descosío". :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estoy escuchando que mañana sale Dulce en Sálvame de Lux, apuesto lo que queráis que Dulce esta conchabada con Chabelita y van a medias, se moja Dulce y sale en Sálvame a largar y se reparten la paga. Dulce creo que sale gustosa en lugar de " su niña ", que en mi opinión como la ha criado ella considera que es como su propia hija.
Todas las relaciones de esta familia son raras y toxicas.
 
Quien es esa que sale en el faldón poniendo morritos, que tiene algo que contarnos muy delicado ?
Yo apuesto por la petarda Ylenia, pá hablar de la Ares y apoyar a la potorra. Que ya ha dicho la poto que no le pega nada para Busta.
 
upload_2017-10-13_16-38-16.png

Quien es este, que mal le queda hoy a gus, de que va disfrazado no he puesto sonido a mitele.
Y no puedo ni estar sentada, ayer noche, me tuve que quitar del ordenador, ni sentada en silla, ni sofá, ni echada, mal de pied, hpy andando, cuando al principio mal, pero cuando ya se va calentando, andaba mejor.
Creo que tengo ciática, he ido al médico con este hombre que le tenia que dar unas recetas, pero no le he dicho nada de mi dolor a la doctora,.Me dio el domingo, se pasó un poco , y ayer, otra vez más fuerte por la mañana , y que noche.
Hace años , me dio parecido, .
 
Ver el archivo adjunto 592763

Quien es este, que mal le queda hoy a gus, de que va disfrazado no he puesto sonido a mitele.
Y no puedo ni estar sentada, ayer noche, me tuve que quitar del ordenador, ni sentada en silla, ni sofá, ni echada, mal de pied, hpy andando, cuando al principio mal, pero cuando ya se va calentando, andaba mejor.
Creo que tengo ciática, he ido al médico con este hombre que le tenia que dar unas recetas, pero no le he dicho nada de mi dolor a la doctora,.Me dio el domingo, se pasó un poco , y ayer, otra vez más fuerte por la mañana , y que noche.
Hace años , me dio parecido, .
Pavarotti, jamía !
Recupérate guapa , ay los años!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back