Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un tal Conrad Chase
O algo así
Ni idea de quién es
Pues vale, que súper noticia
Una tia guapa que ha tenido varios rollos
Tia, que fuerteeeee
ah yo si me acuerdo de ese nah un mindundi jajajaja oño y eso que segun estos la chirla se junta con famosos para trepar pues equivoco el tiro entonces porque este paso sin pena ni gloria jajajaj
 
Me parece muy machista, cuando se le pone a un hombre ese calificativo. Otro hubiera dejado el programa o hubiera montado la de dios, cuando le hicieron bulling a Makoke.

Yo desde luego, les hubiera dado p’al pelo. Anda que no sabe nada el vendas de toda esa fauna, pero también entiendo que por prudencia (o por no perder el trabajo) se calle.
 
Bienvenida @CremaDeSetas, espero que lo pases bien ,

crema-setas.jpg
6ce5a89e082a4f9752d1f1b9f80a092e.340.340.0.min.wmark.c3d0872b.jpg
 
Que dicen que Ares sale con famosos para trepar. Bueno, nada nuevo bajo el sol. Pero tengo unas preguntas:

-¿Cómo consiguió Kikaracha ser fijo en T5? PREGUNTO.
-¿Cómo saltó a la fama Milarios Xinébrez? PREGUNTO.
-¿Por qué hecho se dio a conocer el Sapo de la Charca? PREGUNTO.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


1. Jardinero director de programación de Mierdaset

2. Casamiento con tenista famoso, y noches de bohemia e ilusión cargadas de azúcar glass,camareros distraidos y destilerías united

3. Polvo mal echado hace 19 años
 
EL IMPERIO DEL 'TERROR' DE LA ESTEBAN: LA MADAME MARÍA DE MORA SALE PITANDO DEL PROGRAMA TRAS UNA BRONCA CON LA DE PARACUELLOS

Se confirma que los directores de 'Sálvame' bailan al son de la 'dictadora' Belén Esteban
María de Mora ataca a Mila Ximénez: "Tú también llevas años viviendo de las babas de Kiko Matamoros"

maria-mora-belen_560x280.jpg


Lo de Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Sálvame' cada día se parece más a una dictadura: persona que no comulga con ellas, persona que es humillada y vapuleada en directo. Y si no, que se lo digan a la madame y habitual de los programas de Telecinco, María de Mora, quien tuvo que abandonar el plató entre abucheos.

Kiko Matamoros ha dejado 'Sálvame' no sólo por una cuantiosa herencia que ha recibido su mujer, sino porque entre otras cosas y tal y como él dijo el sábado 7 de octubre de 2017 en el ‘Deluxe', estaba harto del programa y de dos personas en concreto: Belén Esteban y Mila Ximénez.

El lunes 9 de octubre de 2017, el tema principal del programa fue la marcha de Matamoros y para defender al excolaborador, se pasó por allí una buena amiga suya, María de Mora, quién inició su intervención atacando a Mila Ximénez: "Tú también llevas años viviendo de las babas de Kiko Matamoros"

Mila se contuvo y se fue pero María fue a por Belén Esteban, a quien llamó prácticamente inculta:

Tú no te has leído ni tus propios libros.


Y Esteban atacó recordándole a De Mora su carrera:

Tú te dedicabas a coger señoritas para llevarlas a cenar y que les paguen.



Terelu, sin venir a cuento, salió en defensa de la de Paracuellos, diciendo que era una gran "lectora" a lo que la madame comentó:

Kiko tiene muchísima más inteligencia que ella.


Belén Esteban, muy chula, le dijo:

Hasta luego, Mari Carmen. Los años que te conozco... qué pena María. No me hagas hablar... Solo te deseo que seas feliz.

Y, de repente, Paz Padilla le pidió a María de Mora que abanonase el plató ¿Por qué? ¿Por qué lo decía Belén Esteban?

http://www.periodistadigital.com/3s...tadora-belen-esteban-expulsa-maria-mora.shtml
 
La amiga de Bigote revela secretos y lanza duras acusaciones sobre Las Campos
Estas son las duras declaraciones contra María Teresa, Carmen y Terelu de las que todo el mundo habla

Desde el desembarco de la tercera pata de Las Camposen la televisión, cada día cuesta que pase una jornada de acción mediática sin que alguna de ellas, cuando no las tres, protagonicen uno de los asuntos más candentes de la actualidad informativa más rosa.


60727_carmen-borrego-despedida-soltera-terelu-campos-maria-tersa-campos.jpg





Si bien en las anteriores ocasiones parece la culpa de sus escándalos podría radicar en las declaraciones, acciones o decisiones de alguna integrante de esta terna, en el caso de hoy la nueva polémica que las sitúa de nuevo en el candelero mediático está relacionada con las palabras de una pieza externa.

Hablamos nada más y nada menos que de una de las mejores amigas deEdmundo "Bigote" Arrocet de los últimos años como es Gemma Serrano, quien después de mucho tiempo guardando silencio ha decidido empezar a contar las verdades del barquero atacando a la línea de flotación de Las Campos a través de la revelación de secretos que, a buen seguro, van a provocar que éstas tomen cartas en el asunto.



Y es que Gemma, ausente de la primera plana durante los últimos meses, ha vuelto al papel cuché de la mano de una realizada a nuestros compañeros de OK Diario en la que no le ha temblado la voz para lanzar acusaciones como que si ella no está ahora mismo trabajando en la tele es porque ellas "han intentado que no trabaje en televisión".

Algo en lo que ésta ahondaba asegurando que había tratado de poner distintos proyectos que desembocarían en un nuevo canal de TDT y que "fueron torpeados", llegando a calificarlas como su "mano negra", hablando de sabotaje sin que se explique muy bien el porqué de tanta inquina hacia su persona.

Gemma Serrano lanza una dura amenaza a Las Campos
Para Serrano, si algo ha hecho ella por las tres ha sido ayudarlas, de ahí que no sea capaz de entender qué les ha llevado a actuar así contra alguien que lo ha hecho "todo por ellas".


Todo hasta el punto de haber estado tocando en más de una ocasión "las puertas de muchas empresas para buscarle trabajo aTeresa", e incluso para Terelu, de quien asegura "no la quiere nadie".

Por si esto fuera poco, antes de despedirse, Gemma deja claro que su presencia en los medios solo acaba de empezar, ya que tiene una misión por delante que es contar todo lo que todo el mundo de la televisión sabe sobre ellas y está callando. Sin embargo ella no lo va a hacer, ya que tiene muchísimas "ganas de demostrar quiénes son todas ellas". Prepárense, se viene una guerra de primerísimo orden.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...s-acusaciones-sobre-las-campos-002086469.html
 
Como ya he dicho en otro hilo, soy nueva y estoy "conociendo" diferentes hilos, este me alucina :cool: y eso que solo he leido las 10 ultimas paginas, no veo el salvame xq estoy trabajando, pero lo que comentais en este hilo es alucinante, tanto poder tiene la Esteban?, "pa mear y no echar gota" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bienvenida @CremaDeSetas ! Yo, que a veces coqueteo con otros hilos ( cuando me agarra el odio irracional a Leti, o cuando quiero criticar a alguna youtuber), te digo, en este hilo te vas a reir como nunca y te vas a sentir como en casa... Eso si, aquí no nos avergonzamos de ver Salvame jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back