Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@bizi jamia, y eso de la crucecita en el montaje de las brujas en Amsterdam???? me podías haber plantado un " no me gusta ", pero un " no estoy de acuerdo " ? Con que no estás de acuerdo? con que parezcan unas trabajadoras chechuales mortemor akeleitor, o no estás de acuerdo con haberlas plantado en una ventana? PREGUNTO (n)
RESPONDO: No estoy de acuerdo en llamar putas a mujeres que me caen mal, son insufribles en la tele, mienten, no saben hablar, etc. Me gusta el tono de tu mensaje de potorro-pregunta.
 
RESPONDO: No estoy de acuerdo en llamar putas a mujeres que me caen mal, son insufribles en la tele, mienten, no saben hablar, etc. Me gusta el tono de tu mensaje de potorro-pregunta.

Hija, no se les está llamando put.... se les está llamando que aunque se pongan en una ventana expositora, como que da igual, siguen siendo horrorosas, pero eres libre evidentemente, cada cual con su conciencia y sentido del humor.
 
Bueno, en todo caso les llamaría pelandruscas, odaliscas, cortesanas de tercera, meretrices, etc, etc , etc...

image.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back