Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese Conejo no era hijo de Cornejo, el ex de la Cantudo? que por cierto, otro que trató fatal a Chenoa .


sí, e hijo también de la actriz francesa Anne Marie Rosier, una señora muy estupenda que trabajaba en todas las revistas de Lina Morgan, y en Cuéntame hacía de ex mujer francesa del personaje de Juan Echanove (por su madre le viene el nombre franchute a este chico)
 
Lo de calzonazos es una cosa que me irrita profundamente. Qué es un calzonazos, un tío que no manda en su casa? Y por qué tiene que mandar? Mi marido no me da órdenes, y muchas veces hace lo que yo propongo. Es por eso un calzonazos? Si hago yo lo que él manda, soy una bragazas?
Para mí, calzonazos es una palabra que debería haberse borrado del diccionario el día que se derogó la ley que decía que una mujer necesitaba el permiso de su marido o padre para tener cuenta en el banco, pasaporte, etc. Es una palabra que habla de sometimiento y de estar en segundo plano, de dejar de trabajar cuando te casabas, de oir, ver y callar. LA DETESTO


tumblr_m5u5gbaxFS1rz12m1o1_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back