Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E
terelu_66ced74c.jpg
HTTP2ltYWdlczYuZmFucG9wLmNvbS9pbWFnZS9waG90b3MvMzI1MDAwMDAvc2xlZXBpbmdoLWJlYXV0eS1zbGVlcGluZy1iZWF1dHktMzI1NDI1MDgtNTAwLTQ5Ny5naWYlog.gif
Encima se ha puesto el pijama para dormirse !Qué desfachatez!!!
 
Acabamos de llegar a casita, que tarde más buena,...

Me acabo de meter en el Twiter del "Pótame" y sí, han trabajado esta tarde, pero no hay capturas fotográficas ni na, con lo que me da que han dejado al becario del becario de Eskeleitor, más cutres no pueden ser , en fin ...
 
Me encuentro muy sola en el hilo de

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/

Voy a preguntar aquí, que somos todas tan resabidillas, al menos somos haters unidas, casi siempre, que se comenta por ahí que las fotos que ha puesto belén Esteban de ella con er migue el fin de semana, de que estaban en Ibiza, dicen que no son de ahora, que son de cuando estuvo con potorrina en verano.

Pido ayuda haters, que os parece, yo opino que son de ahora, las del verano con el sobrino, el hijo del hermano Juanpe de Benidorm, ya las puse en el hilo de Belén, y no hay indicios de er Migue.
Se les ve a los 3 solos.
Y en ese sitio como se llame donde han estado esta semana, me coincide buscando, con lo que se celebró en Ibiza este finde.

Ya que Salv, es una mierdica hoy, a ver si nos entretenemos con otro tema
Yo creo que son de ahora. Es curioso que a la cenutria le de por viajar a Ibiza tanto últimamente, no sé qué habrá visto por allí que le gusta tanto... Igual es porque no se la vigila tanto como por aquí.
 
@bizi jamia, y eso de la crucecita en el montaje de las brujas en Amsterdam???? me podías haber plantado un " no me gusta ", pero un " no estoy de acuerdo " ? Con que no estás de acuerdo? con que parezcan unas trabajadoras chechuales mortemor akeleitor, o no estás de acuerdo con haberlas plantado en una ventana? PREGUNTO (n)
 
@turn a mi lo que me interesa es saber donde está de finde, en Inglaterra ? mira si buscas algo en su insta por fa....

De que finde, si el pasado estuvo en Ibiza, ahora se va a ir otra vez de viaje??

Y en tal caso seria el fin de semana que viene, o sea mañana, o dices que se ha ido el puente

en el IG, no ha puesto nada, solo tiene lo del corte de pelo, para el cáncer de mama.
 
Muuucho calor hace, yo hoy no salgo, que ya ayer salí hasta las tantas.

Ver el archivo adjunto 592066

Y ayer hacia menos calor, hoy es más sofocante, y mañana más calor.
Encima que hoy juega aquí el equipo, y les ha regalado a este hombre dos entradas en palco vip, y se ha ido mi hija con el, con este caloor, pondrá aire acondicionado, y mi hija que no aguanta ese frio del aire, .. hoy vendrá con la garganta cogida.

Aquí muy bien , eso sí , cuando anochece tienes que ponerte algo encima, una chaquetita o un jersey ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back