Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La ve el abuelo Paco y le aplica la ley de vagos y maleantes..Pa no interesarle el dinero les cuesta deshacerse del Pazo de Meiras...
Mi abuela me contó que un dia en el cine mientras pasaban el NO.DO se veia a les nietisimas con vestiditos de manga corta al lado del arbol de Navidad y mi madre se puso a llorar y hacer pataletas porque ella iba con jersey de lana y abrigo
 
Holaaaa, voy muy atrasada con la lectura.
He visto en cazachicharros que el Busta y Ares Teixidor están in love (n)(n)(n)(n)

La presentadora de cazachicharros, creo que es Nuria Martin y también me cae como el culo, ha dicho que Ares tuvo conflicto con el programa cazachicharros ¿alguien sabe algo? ¿qué pasó(n)(n)
Creo que fue a raíz de presentar Ares el Cazachicharros. Ares hizo unas declaraciones sobre Nuri o eso dijeron en el programa.
 
Mi abuela me contó que un dia en el cine mientras pasaban el NO.DO se veia a les nietisimas con vestiditos de manga corta al lado del arbol de Navidad y mi madre se puso a llorar y hacer pataletas porque ella iba con jersey de lana y abrigo
Hay un video de ella de pequeña deseando las navidades que es mas tronchante aun que las declaraciones de "ahora soy muy profunda, que abrazo arboles oygahn".
Edito: es su madre, ains :oops::oops::oops::oops:
 
Creo que fue a raíz de presentar Ares el Cazachicharros. Ares hizo unas declaraciones sobre Nuri o eso dijeron en el programa.
Yo creo que el lio viene de cuando Ares estaba en Ghvip. Resulta que los cazamariposis la criticaban a mas no poder, y el entonces novio de Ares, David Guapo, escribía en twitter diciendo que Ares era mas guapa que Nuria, etc etc etc. Y claro, ellos se vengaron con todo!
Ayyy, en este momento me estoy preocupando por saber tanto de este tema, jajaja
 
Yo creo que el lio viene de cuando Ares estaba en Ghvip. Resulta que los cazamariposis la criticaban a mas no poder, y el entonces novio de Ares, David Guapo, escribía en twitter diciendo que Ares era mas guapa que Nuria, etc etc etc. Y claro, ellos se vengaron con todo!
Ayyy, en este momento me estoy preocupando por saber tanto de este tema, jajaja
Así es, tienes razón!!! Lo recordaba mal. Sí, fue por las declaraciones de Guapo. (y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
634
Back