Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que dicen que Ares no es Paula Echevarria... coñe que Paula tiene 40 tacos y Ares 30. Todavía le quedan 10 años de diferencia para ser o dejar de ser.
La Echevarría también tuvo su promoción gracias a su relación con Busta.
Por cierto, ni que Busta fuese Fran Sinatra.

Qué pasa, que todo el mundo aspira a ser Paula Echevarría??? Pues que aspiración más poco aspiracional :wtf::wtf::wtf:
 
Noemí Ungría, ex-novia de Raquel Morillas, de David, un muchacho al que conocimos como muchacha llamada Judit, luego Judd, finalmente David. Fué colaboradora en Crónicas, y es un bicho de categoría.
Gracias!!! Vaya tela! ya se quién es... que fuerte.. recuerdo que estas se echaron unos cuantos Deluxe, pero le había perdido la pista a partir de lo de Judd. De las que peor me cae, la verdad. Creo recordar una entrevista de Raquel poniéndola fatal.
 
Para ser defensoras del verdadero feminismo, no de lo que se ha ido creando estos años, sobretodo con la llegada de RRSS, lo primero sería respetarse a sí mismas. Olvido es inteligente y con personalidad, cosa que se agradece, pero todos sabemos cómo se hizo famosa. Ylenia sale en un reality enchufada borracha perdida todos los días, luego se hace amiga de la potorro. Y uno de sus momento estrella, era moviendo el canalillo. Menudos referentes del femenismo y para la mujer.

Su defensa de nuestros derechos es hacernos ver que podemos follarnos a todo lo que se mueva. Que es lo que ellas hacen. Eso nos hace mujeres liberadas y nos equipara a los hombres. Necesito llorar y la botella de Licor hijop*ta. Porfa, @marian3108, QUE RULE!!
 
A este más le valdría dejar a la Teixidó en paz y aclararnos un poco el CV de su señora esposa, que al parecer, mientras R. Morillas estaba hospitalizada por el accidente que tuvieron, ella dejaba que la medicación se la inyectase directamente un médico :whistle::whistle::whistle::whistle:, que antes de Raquel se tiraba a todo tío que se movía, y durante Raquel y después, tíos y tías. Que me parece genial, pero que no sé a qué viene que este hable de nadie si en casa tiene tema de conversación para un rato largo


Todo eso se vió en la época del Tomate, y en A tu Lado.
Cuando estaban juntas fue en CM
 
Su defensa de nuestros derechos es hacernos ver que podemos follarnos a todo lo que se mueva. Que es lo que ellas hacen. Eso nos hace mujeres liberadas y nos equipara a los hombres. Necesito llorar y la botella de Licor hijop*ta. Porfa, @marian3108, QUE RULE!!
Todavía quedan las mentes obtusas.....
Las mujeres q fo*** llan= pu**tas
Los hombres q se inventan q f*** llan= machotes
 
Su defensa de nuestros derechos es hacernos ver que podemos follarnos a todo lo que se mueva. Que es lo que ellas hacen. Eso nos hace mujeres liberadas y nos equipara a los hombres. Necesito llorar y la botella de Licor hijop*ta. Porfa, @marian3108, QUE RULE!!
Allá va, y con pacharán también, que hoy es festivo...
pacharanyes.jpg
http://blogs.publico.es/strambotic/files/2014/12/hijop*ta.jpg
 
Me encuentro muy sola en el hilo de

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/

Voy a preguntar aquí, que somos todas tan resabidillas, al menos somos haters unidas, casi siempre, que se comenta por ahí que las fotos que ha puesto belén Esteban de ella con er migue el fin de semana, de que estaban en Ibiza, dicen que no son de ahora, que son de cuando estuvo con potorrina en verano.

Pido ayuda haters, que os parece, yo opino que son de ahora, las del verano con el sobrino, el hijo del hermano Juanpe de Benidorm, ya las puse en el hilo de Belén, y no hay indicios de er Migue.
Se les ve a los 3 solos.
Y en ese sitio como se llame donde han estado esta semana, me coincide buscando, con lo que se celebró en Ibiza este finde.

Ya que Salv, es una mierdica hoy, a ver si nos entretenemos con otro tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back