Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uax_5.jpg

Antes que estar ahí debería volver a la ESO, no crees? Parece una clase de bachillerato. :D
 
lo peor es que estas tres encima se lo creen que son defensoras y portavoces de los derechos de las mujeres

Para ser defensoras del verdadero feminismo, no de lo que se ha ido creando estos años, sobretodo con la llegada de RRSS, lo primero sería respetarse a sí mismas. Olvido es inteligente y con personalidad, cosa que se agradece, pero todos sabemos cómo se hizo famosa. Ylenia sale en un reality enchufada borracha perdida todos los días, luego se hace amiga de la potorro. Y uno de sus momento estrella, era moviendo el canalillo. Menudos referentes del femenismo y para la mujer.
 
No Candy guapa, no te confundas. Yo a estos no les creo ni la hora enseñándome un reloj.
El señor desaparecido siempre me ha parecido....no se ni como definirlo.
Normalmente en los programas siempre grita como un gorila, pero cuando tratan sus temas personales, baja el tono del tal manera que ni en plato le oyen.
Hace algún tiempo le hice un comentario en su twiter que le sentó tan mal, que me bloqueo.
No me interesa nada de el, ni de ninguno.
A pesar de todo tengo una vida bonita y la de ellos ni fu ni fa, están bien como fondo de actividades, porque yo reconozco que SI lo veo.

ya, pero lo de calzonazos dónde lo ves' en que habla bajo? eso se me escapa, también se me escapa el último comentario sobre reconocer que ves, el qué reconoces que ves?
 
El tete mora, lleva la chupa de militar, con sus galones y tó, que pá esos hoy celebramos el día de la Hispanidad, como buen valenciá que es.
 
ahora que la joven ha cumplido la mayoría de edad con sus estudios en Londres como objetivo primordial.

A este cateto habrá que explicarle que Londres es una ciudad, no un país, y que Chicken no está en Londres.
Me recuerda a un tipo que me dijo un día que conocía a uno de Bilbao con el que había hecho la mili. Y me dice "pero de Bilbao Bilbao, eh? nada de las afueras, de Zarauz". Pues eso. Premio Nobel de Geografía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back