Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues hoy tenemos deserción de Cotis, encima que el programa sigue y sigue y sigue con el temita de Busta, que no me interesa NADA, aprovecharé la tarde para salir , que hace un día estupendo,

Bsss Cotis, :kiss:


Muuucho calor hace, yo hoy no salgo, que ya ayer salí hasta las tantas.

upload_2017-10-12_17-8-59.png

Y ayer hacia menos calor, hoy es más sofocante, y mañana más calor.
Encima que hoy juega aquí el equipo, y les ha regalado a este hombre dos entradas en palco vip, y se ha ido mi hija con el, con este caloor, pondrá aire acondicionado, y mi hija que no aguanta ese frio del aire, .. hoy vendrá con la garganta cogida.
 
upload_2017-10-12_17-15-53.png

Y este no era también amigo de Ares???
Otro vendido a la Fábrica, cada vez que me acuerdo de la mujer de este, con Raquel Morillas, y luego con esa chica que como ya la otra se había cambiado de acera, se hizo chico, no me acuerdo como se llama.
La mujer de este también las ha liado, , y si no se ha vuelto a hablar de ella, es por el, porque Enric sabe muchiiiiimas cosas de todos de T 5, y le han comprado
 
Que dicen que Ares no es Paula Echevarria... coñe que Paula tiene 40 tacos y Ares 30. Todavía le quedan 10 años de diferencia para ser o dejar de ser.
La Echevarría también tuvo su promoción gracias a su relación con Busta.
Por cierto, ni que Busta fuese Fran Sinatra.
 
Hoy salv, no lo aguanto en GH está con la prueba, y no enfocan a los otros que no participan,

upload_2017-10-12_17-51-50.png

O sea, que me están dando ganar de echarme la siesta, y eso que no tengo sueño, que hoy fiesta ni he madrugado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
658
Back