Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que suerte para Matamoros dejar de ver una temporada estos tarados ......salir dél frenopatico potame es ganar en salud .....sera lo que sea pero tiene un 1 % más de dignidad e inteligencia que mula y potosapo

Te digo yo que lo están envidiando muy fuerte ahora mismo. No creo que ahí ahora mismo alguien esté a gusto. Ni midire ni mermelada ni el jaleador del público.
 
Suele pasar. A mí me pasó en otro hilo. Si se denuncia un tema, se borran todos los mensajes relacionados, aunque sean educados, coherentes, etc. Comentaron que era para que no quedara ningún rastro, porque cuando contestas, queda el mensaje al que das la réplica, y es como si no lo hubieras borrado, o algo así. Vamos, que por limpiar pagamos todos...
Pues entonces a mi , tambien me borraron un mensaje, pero no me entere...
 
Me flipan los discursos de dignidad periodística de Putiño.Que ella es muy autocrítica,si seguro....eso tenía que hacérselo mirar.Si tuviera dignidad periodística no estaría en Sálvame y si al menos contratara mitad de lo que dice otro gallo le cantaría pq mucho criticar a Campa,pero no dice nada de la demanda que le ganó.Que era por mentir.
 
100.JPG

Lo suelta que va esta ahora. Antes iba pegadita a él, se le fuera a escoñar antes de la boda.
101.JPG

¡Con lo tímida y seriesita que parecía!
102.JPG

Lo agota llevándoselo de compras, después el pobre no va a poder cumplir.
103.JPG

¡Que cara de estoy hasta los cojon*s!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
789
Back