Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que no sea nada lo del niño, pero vamos, que ahora resulta que los hijos de los famosos no se ponen enfermos? una famosa llevando un hijo a urgencias!!! No entiendo esto como una portada destacable. Noticia sería en su día si lo hubiera hecho la potorro, aunque en ese caso hija llevaba a urgencias a madre. :sneaky:

Cuando lo he visto he pensado exactamente lo que tú has dicho. Como si no hubiésemos tenido que llevar los demás a los peques a Urgencias, qué bobada. Porque tenía fiebre... :meh::meh::meh:
 
Ver el archivo adjunto 591265 Ver el archivo adjunto 591266
Esta semana le han dado mas protagonismo a Garrafa, gracias al Vendas, le ha concedido dos paginas. Se han pasado con los retoques.
Los de la revista se han pasado con ls retoques y Mula se ha pasado con la prosa llena de floripondios y jeribeques, se creerá que nos tragaremos eso de que es lista si escribe de esa manera tan absurda! Qué es eso de; "desde la lejanía de la furia" "cansada de los tiempos del cólera" esas alusiones a títulos de libros ufff! Anda a laar mula que ya sabemos que de lista cero, que no eres capaz de armar un puzle de 4 piezas en la isla!
 
Mira, le doy la razón al Botija , unos padres que no aceptan a su hijo/a por su condición sexual, no se lo merecen, que les den tila...

Edito, bueno, yo con él haría una excepción ...

Yo no entiendo que alguien rechace a un hijo. Podría hacer una excepción con la madre de Ted Bundy, pero vamos, mi hijo puede ser lo que quiera, incluso trabajar en Sálvame, FIJATE LO QUE TE DIGO!!!!, y aún así lo querría.
De todos modos, para mí la orientación sexual es como la belleza física, cada uno tiene la que le toca, y para mí mi hijo es el más guapo del mundo, y le guste quien le guste, lo más normal del mundo. Y si mañana decide ser mi hija, la más guapa y la más santa (y)(y)(y)
 
¡
Me acabo de reincorporar después de llevar al enano al parque y meterle luego a patadas en el Euskaltegi (que se había hecho a la idea de que a las 5 empezaba el puente, la criatura), enciendo la tele, y me encuentro a Milarios con una especie de paragüero con forma de insecto colgando del cuello. He visto barandillas de balcón con menos metal!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Seguro que ya lo habéis comentado, pero es que ha sido un impacto verla :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Pobrecito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back