Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BE con lo mismo, que no tiene carrera pero trabajan en lo mismo....
Que le da igual que la llame inculta (las narices)
Que pasó algo en la final de SPV y que se ha callado
Chorrada de señora, por Diox!


¡¡¡Nido d viboras¡¡¡
Lleva un tiempo nerviosa y rabiosa...
Y la echan cuando estaba a punto de cascar que hay colaboradoras que han ido a sus cenas
Bueno acabamos de ver con la expulsión de María de Mora, cuales van a ser los derroteros del "ostiáme", absoluta limpieza de bajos del potorrillo tocagaitos, y máxima pleitesia, vamos un coñazo.
¡¡Todo por la Potorro, terminara hundiendo a potame ...
 
La pobre es tan ignorante, k no entiende k e puede ser lista e inculta. en l tv lleva 18 años ,por hablar d Jesus y nada mas¡¡¡
Acabo de ver un vídeo de esta tarde del Sapo y no se.... la he visto rarísima, muy desatada, con una lengua muy larga. Está mas rara de lo habitual si eso es posible (n) La veo como en sus mejores momentos de la "bida":sneaky:
Pinta raro....
 
es que yo soy mas de macramé....:wacky::wacky::wacky:

Y de coser a máquina... miniñoooo!!!!! .. Te he dicho, que podrias llegar a ser como los grandes modistos, y no es broma, solo es ponerte, yo de siempre he oído decir que los grandes sastres o modistos son hombres., no se porque, y si es alguna mujer, siempre tiene un hombre al lado, de ayudante.
No te lo tomes a broma.
 
Os voy a empezar a leer, ni he visto nada de tv, que liada he tenido hoy, en la casa, recogiendo cosas.

Así que a la hora de Salv, puse la tv, me eché en el sofá, y vi a Paz muy graciosa, pensé, hoy es un buen dia, esta se va a meter con potorra, y la otra saltará, y estaba yo en ello, en verlo.

Había publicidad, la larga, a las 5 y pico, , quito el sonido, y me dormí , me dijo mi hija que vino a las 6 y que me apagó la tv, porque estaba yo aquí venga a roncar, y no me quiso despertar, y se puso ella en este ordenador, , y ni me enteré, ya a las 7 me despertó, o sea que he dormido hora y media, estaba cansadiiisima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
613
Back