Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta intentando llegar a un acuerdo con Hacienda, porque le estan pidiendo una triple imposicion.El no considera justo pagar 3 veces por el mismo imgreso.Que hay gente que ha ganado esto en los tribunales.Que el solo quiere pagar lo que es justo.
Seeee, justo, que prefiere arreglar... Yo creo que a Hacienda no le gana nadie.
Ahora, pregunto, como es posible tener semejante deuda?? Deben ser multas porque si no...
 
Qué pesados con el cuerpo de la Pantoja, como si fuera un misterio de Lourdes, es un cuerpo normal de mujer de 60 años.
Si, pero yo creo que esta muy bien que muestren esas fotos. Basta de engaños con el photoshop!! Basta de engañar a la gente.. Entiendo el morbo que generan, pero me da muchísima bronca que retoquen a los famosos.. después una se mira al espejo y llora....jaja
 
Alguien me ha denunciado. Chicos los siento si os he molestado. Intentaré no entrar más

@Olddog no sé muy bien como funciona el tema pero entiendo que no te han denunciado. Solo han denunciado al primer post al que tú, otr@s forer@ y yo respondimos. Como hacíamos referencia al primer post, al denunciarlo, el resto de post quedan anulados y nos llega el mismo mensaje que al post denunciado.
Como es la primera vez que me pasa, no sé cómo va pero supongo que es así.

No te vayas por eso porfaaaaaa...

tenor.gif
 
Pero hoy :

---- Kiko Hernández no va los sábados, porque tiene 8 bodas todos lsos sábados en los Rosales.

------ Belen ESteban... no se si le tocaba ir o no


------ Mila, tampoco se si le tocaba ir o no.

Y veremos a ver, si luego están estas dos, entonces es que no han querido estar con Matamoros
A ver si lo de las sillas vacias es una pantomima

Ver el archivo adjunto 589220
Mili se reserva para llevarle un ramo de flores al final , ya vereis.
Y le cantará aquello de, para que no me olvidessss, te llegarán mis graznidos , que cada dia dirán te quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back