Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
292.536
las señoras de las llamadas estan todas con el toto revolucionao pq ya no va a aparecer lololo en pantalla
Normal

El lololo daba mucha marcha y a [email protected] s les daba mucho morbo..
:(
De verdad ponen a comedera??Que..:yawn:..
Es que no lo veo:eek::eek:
Prefiero a la Campos:rolleyes:..
Porque no ponen a Mula??
al menos me divierte..y me rio un rato con esos parraques..

Calificaciones
100.038
Putiño se pone enferma con solo mencionar a Olvido porque, en una ocasión, la puso en su sitio.
Sí! Yo me acuerdo cuando la zarigueya fea queriendo quedar de ganadora le recordó a Olvido su video y Ella muy rápida le contestó que pestiño tambien tenía su video, el video borracha con lequio en la feria, la enana quedó carbonizada! Loque no me acuerdo si esa fue la misma ocasión en que Mermelada furioso por el mega bochorno de su amigui la trató pésimo.

Calificaciones
28.386
Sí! Yo me acuerdo cuando la zarigueya fea queriendo quedar de ganadora le recordó a Olvido su video y Ella muy rápida le contestó que pestiño tambien tenía su video, el video borracha con lequio en la feria, la enana quedó carbonizada! Loque no me acuerdo si esa fue la misma ocasión en que Mermelada furioso por el mega bochorno de su amigui la trató pésimo.

TOTALMENTE @Iwannarock , esa es la situación "tan escabrosa" por la que expulsaron a Olvido de un Deluxe, llamándola hijadeputa incluso si no recuerdo mal.

Calificaciones
215.395
Algo dijo.. como que porqué estaba vacio....
Seguro que pretendia que la sentaran a ella. Pedazo bulto!!!

No creo, ella pretenderá que no haya esa sección, y si la hay , pues con la abuela campos, que es chupaculo también de potorra, y no es tan incisiva como LOLOLOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas