Haters de otras casas reales

No me gusta Mary de Dinamarca. Por lo que valga lo que veo en las fotos, me parece un puntito fría y con aires de suficiencia. Repito, por lo que valga lo que YO interpreto, que no tiene más fundamento que mi imaginación. Y muy bien puedo estar errada, cómo no...Pero sobre todo físicamente (me refiero a sus facciones), reconozco que es muy elegante y que tiene vestidos y accesorios que se los robaría sin dudar :sneaky: Casi todos sus zapatos me han hecho babear... Pero en cuanto a su rostro, me parece duro, como afilado y nada fuera de lo común. Encuentro que su cuñada Marie tiene facciones más armónicas y una belleza más atemporal o clásica sería tal vez la palabra. Sería interesante verlas envejecer a ambas sin retoques.
Edito. El esposito ni fu ni fa...sé que tiene sus admiradoras, pero no es mi tipo. La actitud de sus hijos en cambio me encanta, parecen bien educados, formales cuando deben serlo pero conservando la naturalidad y la espontaneidad. Y la belleza está repartida en esos niños, además...y no por igual.
 
Última edición:
Es que a este paso,yo no puedo participar en ninguno,porque tengo mis preferidas ,pero me caen bien todas,¿en serio,les producen tanto mal feeling para ser haters?
No, no me considero hater para nada, y no tengo nada en contra de ningun@ de estas personas, sólo me parece divertido que exista un espacio para emitir puntos de vista que se alejen de las tan melosas alabanzas que existen en algunos hilos.
 
No, no me considero hater para nada, y no tengo nada en contra de ningun@ de estas personas, sólo me parece divertido que exista un espacio para emitir puntos de vista que se alejen de las tan melosas alabanzas que existen en algunos hilos.
De acuerdo,primo,pero yo,la verdad,es que en los hilos leo opiniones de todo tipo,pero adelante!!!
 
No consorte, pero si hay una figurita que no me gusta nada, nada!!! Es Olympia, la hija de Pavlos y Marie Chantal. A diferencia de su madre que me parece muy elegante e interesante, la hijita todo lo que tiene en dinero, lo tiene en ser cutre!
gallery_3_5.jpg
A mi la madre de esta criatura me transmite una soberbia inconmensurable, me parece un saco de plomo.
 
No consorte, pero si hay una figurita que no me gusta nada, nada!!! Es Olympia, la hija de Pavlos y Marie Chantal. A diferencia de su madre que me parece muy elegante e interesante, la hijita todo lo que tiene en dinero, lo tiene en ser cutre!
gallery_3_5.jpg
De acuerdo. Ahora bien, a esta chica le doy el beneficio de la duda, considerando que es joven (21 o 22 creo), puede ser que madure con un tiempo más y se le pegue algo de la madre, que también me parece una mujer interesante.
 
Vengo a pillar sitio en el balcón de palacio, primas.



Como ya sabéis no trago a la Mari Puri de Cambridge que parece que mee colonia pero es otra trepa más cuya diferencia es que lo disimuló mejor y le estudiaron más el personaje de duquesa que se disfraza que ostenta y tras el cual se esconde una mosca muerta.

No veo mucha diferencia con Mary Donaldson pero ésta se me hace aparte de una ñoña de cuidado, una tía mucho más inteligente. No sé si soy yo o es que se la ve de una amargada tremenda con ganas de ver a la suegra diñarla y por eso está que parece que entre tanta perfección se rompe y lo que tiene es una tensión en el cuerpo notable, de esperar, esperar y esperar y que su momento no llega.

A Máxima no la trago, me parece falsa, muy falsa, una tía que encima se creyó durante mucho tiempo que representaba a Argentina y no a Holanda, otra que las mata con una sonrisa de falsa.

Matilde es la mosca muerta que parece una profesora primaria pero valdría para una peli de Hitchcock.

Mette Marit es esa campesina noruega a la que le tocó el gordo cuando un príncipe se fijó en ella saliendo de dónde salió. Esta es vulgar a muerte, además que parece estar conteniendo la esencia pelandusca que lleva dentro y el día que le toque el marrón al marido y ella sea consorte ahí hay movida fijo. Cuestión de tiempo.

La chiquilla hortera esa de Luxemburgo criada entre viejos en un tupper me da un mal rollo increíble, qué cosa más rarita.

La nadadora de Mónaco una infeliz que a saber por qué aceptó semejante marronazo, nadie la obligó, honestamente, así que la que lo pase mal en esos embrollos que sólo se meten ellas pues que la den, que no las llevan a punta de pistola. El intento de reconvertirla en Grace Kelly con un look similar fue un descojone tremendo.

No sé si me dejo alguna, ah sí, la cuñada de la australiana, esa no necesita presentaciones, lleva un cartel de arpía escrito en la cara.

Creo que la única que me cae simpática de verdad es Victoria, y tengo la sensación de que su marido esconde un Mr. Hyde dentro que saldrá el día que Carl Gustav se vaya al Valhalla así que esta pobre no sé yo, el caso es que sí que me cae bien. Su hermana me dauna envidia que te cagas por guapa y situación privilegiada, pero es más vaga que el sastre de Tarzán y muy moñas, pero tiene algo que me cae simpática también.

En fin, que menudo desfile de gente cara e inútil y lleno de petardas.
 
Me dan todas bastante igual. A mary la veo muy curranta, además ha sabido adaptarse al modo de vida danés a la perfección y ahora lo representa estupendamente en el extranjero, que de eso viven los daneses de vender su modo de vida.
Los noruegos en general son gente aparte, creo que nuestros criterios no son válidos para esta nación, muy bonita, gente guapa pero demasiado suya, los miro desde una valla.
Los holandeses no me gustan. Él es un simplote que supo casarse con alguien que le sacara las castañas del fuego y que cada vez se parece más a su madre, es ella la que parece hijade Beatrix. Máxima misma en su eterno disfraz de la ganadora del concurso "Weight-watchers'-Evita".
Los belgas no me caen mal. Tampoco los luxemburgueses , los duques, los hijos raros todos.
Los suecos, pues Silvia me cae fenomenal aunque esté operada, he visto entrevistas buenísimas y además sé de primera mano lo enfocada que está en sus programas contra el Alzheimer, nada de visitas oficiales con periodistas, los supervisa de muy cerca, y son proyectos modélicos. Excepcional y creo que única. Su hija Victoria estupendísima, un amor de chica. Los demás tant pis, Gustavo odioso y retardado.
 
No consorte, pero si hay una figurita que no me gusta nada, nada!!! Es Olympia, la hija de Pavlos y Marie Chantal. A diferencia de su madre que me parece muy elegante e interesante, la hijita todo lo que tiene en dinero, lo tiene en ser cutre!
gallery_3_5.jpg
Esta niña es insufrible y su madre es doña perfecta, doña elegante, doña discreta, doña maravillosa madre, doña maravillosa consorte y todas las doñas que te puedas imaginar.
dime de qué presumes y te diré de qué careces.
esta niña es un claro ejemplo de lo que es su madre. Conociendo a los griegos (nos caigan mejor o peor pero son una familia real y se comportan como tal). Si la niña ha salido tan petarda es porque su madre también lo es. Si no ya le hubiera parado los pies poniéndole como máxima la discreción como miembro de familia real que es
 
Back