Hasta siempre querida Cumelen

Buen viaje Cume...descansa en paz...gracias por compartir...
Estoy impactada.

Cielo.jpg
 
Mi Dios, me he quedado sin habla. Al igual que otras foreras, ella fue mi primer contacto oficial. Que pena, al principio y por mucho tiempo mas participaba bastante en los hilos, pero despues su presencia en el foro fue disminuyendo

Q.E.P.D.

:(:(:(:cry::cry::cry:
 
No acostumbro a hablar con las foreras y foreros . Lo lamento mucho . Espero que donde estes puedas cotillear de otra manera . DEP. Me uno al duelo de sus amigas y amigos y familiares . que vea la luz y la ilumine .
 
Hoy hace 26 años despedí a mi abuela del alma, le encantaba el cotilleo y la realeza. Que te encuentres con ella y les mandas mis abrazos. Siéntate con ella y entre mate y mate le das las noticias del foro. Era fan de Chabela la gringa.
Que Dios te acompañe en tu viaje , que te lo haga simple. Aquí estaremos nosotros recordandote con tus ocurrencias.
DEP
 
giphy.gif

MI QUERIDA FORERA
@Cumelen
GRACIAS POR LA AMISTAD HACE 4 AÑOS
FUE UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS EN COTILLEANDO
GRACIAS POR LAS RISAS Y LOS MENSAJES BONITOS EN LA CHARLA PRIVADA
YA ESTÁS EN LA PRESENCIA MÁS HERMOSA DE DIOS
YA ESTÁS CON EL ESPOSO
SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI RECUERDO
Q.E.P.D
 
Última edición:
Me acuerdo de ella, aunque escribía poco... Parece mentida, pero a pesar de haberla leído pocas veces, se me ha puesto la piel de gallina... Que descanse en paz y allí donde esté la acompañe la luz... upload_2017-9-20_0-42-49.png
 
No acostumbro a hablar con las foreras y foreros . Lo lamento mucho . Espero que donde estes puedas cotillear de otra manera . DEP. Me uno al duelo de sus amigas y amigos y familiares . que vea la luz y la ilumine .

Yo tampoco hago amistades porque siempre he pensado que no va con mi función de Moderadora pero que duda cabe de que hay personas a las que quiero, aun a través de una pantalla, aunque suene loco, se que suena loco pero es así. Llegas a preocuparte por personas a las que no ves, te quedas pensando en algo que has leído sobre alguien que tiene una determinada situación, cuantas risas, cuantos momentos agradables y otros no tanto, cuanto nos hemos apoyados a través de los horrores que ha visto el mundo en esta mas de una década, hemos crecido, nos hemos casado, divorciado, hemos sido padres, hemos enterrado a los nuestros... Somos una familia, virtual pero familia, sobre todo y sin menospreciar a nadie esos foreros que llevamos años y años conociendo como somos, compartiendo a diario, incluso liados en discusiones. Es muy duro. Las generaciones anteriores nunca sufrieron por la muerte de gente que conocieron en un foro, en una red social, esto es otro tipo de experiencia, es un nuevo tipo de experiencia que estrenamos quienes nos hemos sumado hace ya algunos años al mundo online. Es terrible pues a veces te enteras y otras ni siquiera eso... simplemente un día se van de nuestras vidas tal y como llegaron. :)

En Paz Descanses querida Cumelen.
 
Últimamente no estoy entrando mucho al foro. Hoy al hacerlo me encuentro con esta noticia. Recuerdo las viejas épocas donde ambas eramos mas frecuentes en las casas reales. Comentando los grandes eventos, armando archivos de imágenes o buscando información sobre personajes poco conocidos.
Si bien no nos conocimos personalmente, por medio de las charlas era fácil darse cuenta que era una persona con mucha paz interior.
Que Dios de consuelo a su familia.
 
Yo tampoco hago amistades porque siempre he pensado que no va con mi función de Moderadora pero que duda cabe de que hay personas a las que quiero, aun a través de una pantalla, aunque suene loco, se que suena loco pero es así. Llegas a preocuparte por personas a las que no ves, te quedas pensando en algo que has leído sobre alguien que tiene una determinada situación, cuantas risas, cuantos momentos agradables y otros no tanto, cuanto nos hemos apoyados a través de los horrores que ha visto el mundo en esta mas de una década, hemos crecido, nos hemos casado, divorciado, hemos sido padres, hemos enterrado a los nuestros... Somos una familia, virtual pero familia, sobre todo y sin menospreciar a nadie esos foreros que llevamos años y años conociendo como somos, compartiendo a diario, incluso liados en discusiones. Es muy duro. Las generaciones anteriores nunca sufrieron por la muerte de gente que conocieron en un foro, en una red social, esto es otro tipo de experiencia, es un nuevo tipo de experiencia que estrenamos quienes nos hemos sumado hace ya algunos años al mundo online. Es terrible pues a veces te enteras y otras ni siquiera eso... simplemente un día se van de nuestras vidas tal y como llegaron. :)

En Paz Descanses querida Cumelen.



Qué lindas palabras, @SuperCotilla. Me hiciste emocionar.
 
Back