Hasta siempre querida Cumelen

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.772
Calificaciones
313.228
Se ha ido para siempre, o quizá solo sea temporalmente, nuestra querida @Cumelen. Nuestra Cumelen de la Patagonia. Nuestra Cumelen *Vivita y coleando*. Que la tierra te sea leve querida amiga. Todavía no me lo puedo creer, realmente me siento tan triste... Por aquí estaremos aunque nada sea para siempre, por si se te han quedado cosas por decir...

Cumelen
de Patagonia Argentina
Vivita y coleando

https://www.cotilleando.com/members/cumelen.5459/

Cumelen.JPG

...Y cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar...

 
Última edición:
Mi querida Cumelen, desde que me enteré de la noticia he estado triste.

Gracias por tu amistad, gracias por todos los momentos que compartimos, fuiste una de mis primeras amigas en el foro. Juntas aprendimos a subir imágenes, juntas nos reímos tantas veces de las bromas de Menor, cómo recuerdo todo. Ni siquiera te imagino físicamente, a pesar de tantos años de amistad, solo sé y estoy segura que las personas que llegaron a conocerte te recordarán y te llevarán en el corazón. Fuiste un gran ser humano. Hoy estuve revisando nuestras charlas ...

Gracias por la buena vibra que siempre trajiste al foro.Te llevaré siempre en mi corazón.

Descansa en paz, querida amiga. Hasta siempre.
 
Cómo se despide a una amiga a la que nunca vi pero acompañó mis tardes, se rió conmigo, hizo causa común en temas que ahora son triviales y compartió retazos de su vida conmigo?
Que el lugar que ahora estás sea amable y luminoso, que estés feliz y tranquila, que sepas que aquellos que alguna vez rozaste te recuerdan con cariño.
Que descanses en paz Cumelén , amiguita querida.

upload_2017-9-19_18-33-30.jpeg
 
Te extrañaré.

Mi primer contacto en este foro fue con ella. Me enseñó a subir imágenes, videos, me tenía una gran paciencia. Era alegre, buena compañera, atenta y graciosa. Estuvo muchos años por aquí, de alguna manera seguirá estando.

Q.E.P.D amiga.

Como firmaba cumelen, canejo !!!!
 
La tristeza que me deja la partida de Cumelén sólo puede mitigarse apenas pensando que al fin, luego de tanto y tanto duro trabajo que la vida le trajo, la querida foriamiga descansa en paz...

wpid-amiga_m_a-hasta_siempre.jpg
 
es increible como pegan estas noticias...personas que no nos hemos visto nunca y sin embargo compartimos tantos momentos dentro del foro, que nos hace sentirnos cercanos de muchas maneras...no tengo palabras....
 
Back