Hasta siempre querida Cumelen

Muy triste. Me enteré esta semana, pero no sabía de este hilo.
Esta semana también se han ido tuiteros con los que compartía mucho cosas de mi país.
Muy curiosos cómo sentis la partida de personas que no conoces.
Paz y Luz Eterna para todos.
Mis oraciones.
 
Ah cierto que Daisy aportaba informacion de los daneses, todo lo que debe saber ahora sobre la demencia de Henri
Y que me dicen de los memorables posts de SOYHELENA? creo que nunca me rei tanto
Las cronicas de las bodas no tenian desperdicio
Tambien habia una Montevideana que con ese nombre es evidente que era compatriota mia
Y Maria Emilia tambien
Hay otra uruguaya que es ASI ES y que increiblemente nos fuimos dando cuenta de a poco de que teniamos cantidad de conocidos en comun y sabemos las dos quienes somos pero fue a traves del foro que entramos en contacto y nos hemos visto
Tximeleta se cambio el nick por Dalay y por eso desaparecio
Mi querida Helen (SOYHELENA) postea poco, pero por aquí sigue.
 
Que en Paz Descanses Cumelen, ya en los brazos del Padre
triste noticia para todas nosotras que sin duda te vamos a extrañar
 
Aquí otra que ya no postea, tampoco posteaba mucho...leo de vez en cuando. He leído con tristeza lo de Cumelen, que Dios la haya acogido y descanse en paz. Hasta siempre coti!.
 
Que pena! yo no conozco a nadie fuera del foro ni me comunico en privado, no se, pienso que es tratar de romper un anonimato que todos hemos elegido.
Pero eso no significa que no aprecio a tantas/os foreros, me rio con ellos, disfruto las cronicas y comentarios, agradezco las fotos y desde luego, el cotilleo.
Se queria a Cumelen y se quiere a esta familia virtual.
 
Hola @Carolino, un abrazo para ti también

Yo también extraño a muchas foreras:
Dalay-Tximeleta, desde que se quedó viuda no estaba bien, espero que siga entre nosotras por lo menos leyendo

Ya no veo a @FARAONA @Betsyblue @spooky @medaisrisa (mi comadre), @Currencabrones @Fliplaletilaleomenchu @Cenicienta @Campanilla @CARMELO @ninahagen @Marie Chantal @Dubois @bebebuell @Cucal y tantas más. Incluso extraño a @carolabonita con quién tanto discutía, las cotillas siempre dejan una huella

Había una forera que siempre terminaba sus post con Salud y Republica, otra que sabía mucho de la familia real danesa, recuerdo mucho a @culebron que hacía unos relatos con mucho sentido del humor basándose en las fotos, era increíble como retrataba a los Borbones

Yo sigo aquí, leyendo, entre trabajo y familia tengo poco tiempo pero estoy al corriente de todo

Un abrazo a tod@s


Gracias, Yoyo!!

Buen regreso a casa, Cumelen, que en gloria ya estás, y desde allá un ángel eres.

Abrazos, amigas!
 
Si Cumelen nos lee desde el cielo estará orgullosa de tener un hilo con 9 páginas de mensajes preciosos en su recuerdo ahora que ha partido para estar junto a ese Dios por el que tanta fe tenía.....hasta foreras que ya han dejado de participar en el foro se han animado a dar una última despedida a nuestra Cumelen.....
 
Lamento de corazón tan triste noticia por la partida de esta compañera.
Mis condolencias para sus familiares y amigos y que Cumelen descanse en la paz del Señor.

200841622320.FLORES+CONDOLENCIA-YA.jpg
 
Back