¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

En mi caso, el bicho malo era mi ex, me malmetio mucho contra su hermana a la que le tenia una envidia enfermiza. Una vez separados me di cuenta de muchas cosas. Un día la llame y quede con ella para pedirle perdón porque habíamos tenido enfrentamientos y me sentía fatal. Estos enfrentamientos siempre fueron por cosas que mi ex me contaba que su hermana le había hecho y de cosas que decía sobre nosotros y que sus padres siempre la apoyaban a ella...., en fin. Todo inventado o mal interpretado. Ella estuvo muy cariñosa conmigo y me dijo que ya sabía como era su hermano y que no me preocupara. Ahora de vez en cuando nos escribimos para saber qué tal estamos o para felicitarnos los cumpleaños.
Últimamente estoy flipando con la cantidad de historias que oigo de hermanos que se envidian y desean que el otro sea infeliz.
Mira que mi relación con mi hermana no es perfecta, pero jamás se me ocurriría desearle que le vaya mal en la vida, o que le vaya peor que a mí. Pero me sé de gente a la que le sienta como un tiro que su hermano/a se compre un coche nuevo o una casa, o que tenga otro hijo. Es horrible e incomprensible para mí.
 
Últimamente estoy flipando con la cantidad de historias que oigo de hermanos que se envidian y desean que el otro sea infeliz.
Mira que mi relación con mi hermana no es perfecta, pero jamás se me ocurriría desearle que le vaya mal en la vida, o que le vaya peor que a mí. Pero me sé de gente a la que le sienta como un tiro que su hermano/a se compre un coche nuevo o una casa, o que tenga otro hijo. Es horrible e incomprensible para mí.
Yo tampoco lo entiendo, pero desgraciadamente hay gente así, que se alimentan de las desgracias de los demás.
 
Es que las malas no somos siempre las mujeres hombre, anda que no hay hombres hijos de p...

Aaah bueno, pero en este hilo se está hablando de cuñadas, que son mujeres, y mis experiencias jamás han sido buenas... En eso me baso, vaya. Ellos tampoco, está claro, pero vaya que no iba mensaje por ahí. Lo he editado por razones personales. Respeto tu opinión.
 
Últimamente estoy flipando con la cantidad de historias que oigo de hermanos que se envidian y desean que el otro sea infeliz.
Mira que mi relación con mi hermana no es perfecta, pero jamás se me ocurriría desearle que le vaya mal en la vida, o que le vaya peor que a mí. Pero me sé de gente a la que le sienta como un tiro que su hermano/a se compre un coche nuevo o una casa, o que tenga otro hijo. Es horrible e incomprensible para mí.
Y por egoísmo, que le vaya bien. Así no he de ayudar.
 
Me da la vida este hilo muchas gracias por crearlo y comentar!!! En mi caso yo no soporto a la mujer de mi cuñado, ya que tiene a mi pareja casi como su esclavo, le llama para TODO, cuando estaba embarazada le llamaba a todas horas y hasta les montó la habitación del bebé (mi cuñado no es muy apañado como veis), ahora está más distante porque por fin mi pareja abrió un poco los ojos y pasa más de ella pero han sido unos años horribles aguantando que viniera a nuestra casa sin avisar cada dos por tres. He leído bastantes páginas del hilo y siento que muchas primas hayan perdido relación o que esta haya cambiado por culpa de personas así, la verdad que te hace pensar en el futuro que te espera ya que nos guste o no son parte de nuestra familia (aunque yo en secreto deseo muy fuertemente que se separen jajaja soy lo peor perdón). Habrá que aprender a lidiar con las cuñadas, mientras tanto agradezco que haya un espacio así para desahogarse. Mucho ánimo a todas!!!
 
Pues yo a mi cuñada no la soporto pero trago con ella porque es la mujer de mi hermano y ya.


Educación, respeto y un poco de falserío para qué mentir. Ella es mala, se colo en la familia pareciendo buena persona y ha hecho todo lo posible por distanciar a mi hermano, por mucho que suene a drama de hermana posesiva os juro que no lo es.

Además, critica a sus propios padres y hermanos, eso como carta de presentación es cojonudo, si habla así de su propia familia qué no dirá de mi?

Total que la veo, dos semanas en verano y otras dos en navidad? Igual este año con la catástrofe del COVID y por desgracia porque sería también no ver a mi hermano, la libro. Trago con ella y se acabó. Paciencia a las que os haya tocado una arpía porque son lo peor
 
Pues yo a mi cuñada no la soporto pero trago con ella porque es la mujer de mi hermano y ya.


Educación, respeto y un poco de falserío para qué mentir. Ella es mala, se colo en la familia pareciendo buena persona y ha hecho todo lo posible por distanciar a mi hermano, por mucho que suene a drama de hermana posesiva os juro que no lo es.

Además, critica a sus propios padres y hermanos, eso como carta de presentación es cojonudo, si habla así de su propia familia qué no dirá de mi?

Total que la veo, dos semanas en verano y otras dos en navidad? Igual este año con la catástrofe del COVID y por desgracia porque sería también no ver a mi hermano, la libro. Trago con ella y se acabó. Paciencia a las que os haya tocado una arpía porque son lo peor

QUE SUERTE TIENES PRIMA. Yo la tengo muy cerca y no para de meterse en nuestras vidas, además que cada 2x3 llama a mi chico y es insoportable.
 
QUE SUERTE TIENES PRIMA. Yo la tengo muy cerca y no para de meterse en nuestras vidas, además que cada 2x3 llama a mi chico y es insoportable.
En ese caso yo le pararía los pies. No es lo mismo mi posición como persona que la ve como mucho un mes al año que la situación que tienes tú de ternerla cerca.

Yo y mi novio respecto a cuando tenemos que hablar con nuestras familias cosas que no nos gustan hacemos equipo y si el problema es con su familia habla con ellos él y si es de la mía hablo con ellos yo.
Igual si lo planteáis así puede mejorar la cosa
 
En ese caso yo le pararía los pies. No es lo mismo mi posición como persona que la ve como mucho un mes al año que la situación que tienes tú de ternerla cerca.

Yo y mi novio respecto a cuando tenemos que hablar con nuestras familias cosas que no nos gustan hacemos equipo y si el problema es con su familia habla con ellos él y si es de la mía hablo con ellos yo.
Igual si lo planteáis así puede mejorar la cosa

Eso que comentas lo estamos medio consiguiendo hace unos meses (estoy de enhorabuena). Por otra parte está el tema de que le llama cada 2x3 y son conversaciones de más de media hora en las que SOLO habla ELLA, le cuenta la vida básicamente y él escucha y suelta algún "ajá" o "claro" como mucho. A mi me molesta si estoy porque me llega a poner nerviosa, a él no. La última vez le pedí que se levantara, no sé si hice bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back