¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Con eso de las enfermedades igualita a la mía. Cuando fuimos a verlos (viven en otro país), me puse mala malísima por el cambio de temperaturas, jet lag, comidas delicadas para mi estómago (y porqué no decirlo, por los nervios que me causa su presencia y su victimismo constante), pues en esas que me encontraba fatal y mi pareja tubo que llevarme a un hospital. Resultó que tenía una bacteria en el estómago (fuimos al médico de la seguridad social, porqué yo no quería que mi pareja se gastase el dinero en uno privado, y cabe decir que la sanidad pública no se parece en nada a la española, a peor evidentemente). Pues me recetarno medicación y el día siguiente ella se levantó con un dolor de espalda impresionante, invalidante, que no podía ni moverse. El tonto de mi novio la tuvo que llevar al médico y creéis que fue al público? Pues NO. Tuvo que ir a uno privado pagandolo él (como no) a hora y media en coche. Resultado: le mandaron ibuprofenos. No tenía nada. Nothing. Rien de rien. Cuento chino para llamar la atención. Cabe destacar que mi cuñada no es ninguna octogenaria con artrosis, estaba en sus 20 y poco y el dolor de espalda no era precisamente de trabajar mucho, más bien de no dar palo al agua.
No sabes cómo te entiendo... además, a mí esto me hace sentir fatal, porque a veces “maneja” a mi pareja como un monigote con sus lamentos y pataletas. Como el no puede darse cuenta??
 
No sabes cómo te entiendo... además, a mí esto me hace sentir fatal, porque a veces “maneja” a mi pareja como un monigote con sus lamentos y pataletas. Como el no puede darse cuenta??
Pues en mi caso igual. Parece que está ciego. Además la justifica porqué se ven poquísimo (x suerte) y cuando se ven no quiere estar discutiendo (aunque algunas broncas tienen). Yo reconozco que no soy tan diplomática como tu y no he podido callarme, así que él sabe bien lo que opino respecto su hermana (aquí podríamos decir SUS hermanaS, pero la más caradura es la pqequeña). Eso te puedes imaginar que nos ha traído broncas importantes, hasta el punto de replantearme el futuro.
 
Pues en mi caso igual. Parece que está ciego. Además la justifica porqué se ven poquísimo (x suerte) y cuando se ven no quiere estar discutiendo (aunque algunas broncas tienen). Yo reconozco que no soy tan diplomática como tu y no he podido callarme, así que él sabe bien lo que opino respecto su hermana (aquí podríamos decir SUS hermanaS, pero la más caradura es la pqequeña). Eso te puedes imaginar que nos ha traído broncas importantes, hasta el punto de replantearme el futuro.

me quedo con la última frase que has dicho porque estoy en las mismas, mi pareja no ve nada o no le da importancia. Yo siempre que saco el tema es cuando nos afecta a uno de los dos y ya la tenemos. Y llegas a replantearte el futuro.
 
me quedo con la última frase que has dicho porque estoy en las mismas, mi pareja no ve nada o no le da importancia. Yo siempre que saco el tema es cuando nos afecta a uno de los dos y ya la tenemos. Y llegas a replantearte el futuro.
Como si lo hubiera escrito yo lo de las dos. Estoy preocupada por esto. Además esque ella pienso que disfruta con esto.. me imagino pasar el resto de la relación así y ufffff...
 
Como si lo hubiera escrito yo lo de las dos. Estoy preocupada por esto. Además esque ella pienso que disfruta con esto.. me imagino pasar el resto de la relación así y ufffff...

Exacto. Reconozco que al principio mi chico me calmaba cuando pasaba algo y yo veía que pensábamos igual. Últimamente se calla y cuando dice algo es para defenderla o para quitarle importancia...
 
lo gracioso es el titulo, aguantar a las cuñadas...no tienes que aguantar a tu cuñada, pero ella tampoco tiene que aguantar a la suya (que eres tú)

al final, cuando se forma una pareja, formas una nueva familia y por mucho que pueda joder, esa familia se antepone a la otra. es decir,decir que un hermano es mas importante que una marido-esposa...pues mira, a la larga por mucho que joda no. los hermanos hacen sus vida cada uno por su lado, que eso no quita que te puedas llevar bien, pero ya no es lo mismo.
El problema, hoy en día, es que muchos matrimonios o "nuevas familias" se rompen y se quedan sin la pareja y volviendo con las orejas gachas a intentar recuperar la relación con los padres/hermanos.
Así que, como decía otra prima, deberían tener un poco de personalidad y no apartarse tanto que (en familias normales) los padres y hermanos siempre van a estar ahí y la pareja puede darte la patada.
 
Mañana me toca día con mi cuñada...No me cae mal, tampoco bien, es más un bleh.

Ya voy preparada mentalmente para recortar servilletas de papel a la mitad (cualquier episodio de supertacañotes a su lado se queda corto) y a aburrirme como una ostra.
 
Mañana me toca día con mi cuñada...No me cae mal, tampoco bien, es más un bleh.

Ya voy preparada mentalmente para recortar servilletas de papel a la mitad (cualquier episodio de supertacañotes a su lado se queda corto) y a aburrirme como una ostra.

si vuestra relación es así sin más pues aún se hará más ameno.... yo a día de hoy no me puedo sentar en la misma mesa con la mía
 
¿Que hasta qué punto hay que aguantar a las cuñadas?

Hasta ninguno. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Y de visita, dientes dientes, y 2 no se pelean si 1 no quiere.

Para mí, la mejor fórmula.
 
Sí, la verdad yo estoy agradecida, no somos amigas ni lo seremos nunca pero, nos tratamos con respeto y educación. Estoy segura que ella también resopla cuando nos toca día "familiar".

A mi la mía me cae bien, tiene mucho carácter, de momento no hemos chocado en nada.
Tampoco creo que lleguemos a ser amigas, por un lado por nuestros caracteres, y por otro por la relación que tiene con su hermano que es bastante tensa.

Aun así, siendo objetiva he tenido una suerte con mi familia política muy grande
 
En mi caso, el bicho malo era mi ex, me malmetio mucho contra su hermana a la que le tenia una envidia enfermiza. Una vez separados me di cuenta de muchas cosas. Un día la llame y quede con ella para pedirle perdón porque habíamos tenido enfrentamientos y me sentía fatal. Estos enfrentamientos siempre fueron por cosas que mi ex me contaba que su hermana le había hecho y de cosas que decía sobre nosotros y que sus padres siempre la apoyaban a ella...., en fin. Todo inventado o mal interpretado. Ella estuvo muy cariñosa conmigo y me dijo que ya sabía como era su hermano y que no me preocupara. Ahora de vez en cuando nos escribimos para saber qué tal estamos o para felicitarnos los cumpleaños.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back