¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Pues mi hermana lleva un disgusto muy gordo desde Reyes por culpa de su cuñada (la que se pilló un rebote cuando nació mi sobrina porque ella solo tiene dos varones). Resulta que a mis sobrinos por Reyes les ha regalado ropa de Kiabi (para quien no la conozca es una tienda de ropa muy económica). Mi hermana no tiene ningún problema con esa tienda, de hecho es donde les compra la ropa mis sobrinos porque es barata. El problema es que su cuñada se ha hartado de decir delante de ella, que ella jamás les compra ropa ahí a sus hijos, que lo mínimo para ellos Zara y de ahí para arriba. Por eso a mi hermana le ha fastidiando muchísimo que le haya regalado a mis sobrinos lo que ella no quiere para sus hijos, como haciéndoles un desprecio o considerándolos menos que a los suyos. A los suyos los lleva vestidos del Corte Inglés y a mis sobrinos les regala ropa de una tienda que ella desprecia por ser demasiado barata, hay que ser miserable. Mi hermana está con tantísima rabia, y además a los críos no les ha gustado nada la ropa, que lo va a donar a Cáritas. Lo peor de todo es que le ha valido una discusión con mi cuñado porque él no termina de ver que su hermana haya hecho algo malo y no entiende el cabreo de mi hermana.
 
Otra anécdota de la subnormal de la cuñada de mi hermana. Como expliqué en algún hilo, cuando nació mi sobrina, le daba tantísima rabia que hubiese sido niña, que ni la miraba ni le hacía casi caso. Mi sobrina y su hermano mayor están como locos conmigo, porque soy la tía enrollada que les hace los mejores regalos, juega con ellos, les lleva a sitios, etc. A su otra tía la toleran porque es familia y ya, pero no sienten ningún afecto por ella, pues los niños dan lo que reciben. Pues el día de Reyes fui donde mi hermana a llevarles sus regalos y estaba la cuñada, que había ido a llevar las polémicas prendas de Kiabi. Primero, cuando yo llegué, los críos se abalanzaron sobre mí a abrazarme y darme besos y se ve que a la otra le dio envidia porque les soltó algo así como "Madre mía, a mí no me recibís con tanta efusividad, cómo se nota quién es vuestra favorita." Mis sobrinos ni mu, pasando.
Luego, mi sobrina me estaba enseñando sus regalitos y me pidió que me sentara a jugar con ella y unas muñecas. La cuñada envidiosa nos vio y se quiso "acoplar" y le dijo a mi sobrina "Es que como yo no tengo niñas no tengo con quién jugar a las muñecas", a lo que mi sobrina le contestó "Los niños también pueden jugar a las muñecas, y las niñas también podemos jugar con coches. Los juguetes son para todos, nos lo enseñaron en la escuela" y en ese momento no me la comí a besos de puro orgullo de milagro. Si hay algo mejor que un zasca en toda la cara, es el zasca de un inocente.
 
Pues mi hermana lleva un disgusto muy gordo desde Reyes por culpa de su cuñada (la que se pilló un rebote cuando nació mi sobrina porque ella solo tiene dos varones). Resulta que a mis sobrinos por Reyes les ha regalado ropa de Kiabi (para quien no la conozca es una tienda de ropa muy económica). Mi hermana no tiene ningún problema con esa tienda, de hecho es donde les compra la ropa mis sobrinos porque es barata. El problema es que su cuñada se ha hartado de decir delante de ella, que ella jamás les compra ropa ahí a sus hijos, que lo mínimo para ellos Zara y de ahí para arriba. Por eso a mi hermana le ha fastidiando muchísimo que le haya regalado a mis sobrinos lo que ella no quiere para sus hijos, como haciéndoles un desprecio o considerándolos menos que a los suyos. A los suyos los lleva vestidos del Corte Inglés y a mis sobrinos les regala ropa de una tienda que ella desprecia por ser demasiado barata, hay que ser miserable. Mi hermana está con tantísima rabia, y además a los críos no les ha gustado nada la ropa, que lo va a donar a Cáritas. Lo peor de todo es que le ha valido una discusión con mi cuñado porque él no termina de ver que su hermana haya hecho algo malo y no entiende el cabreo de mi hermana.

Hostia, que mala!!!!!! Pienso igual, no es nada contra la tienda Kiabi sino la intención de la cuñada, coñ que son sus sobrinos!
 
Ay primas... hay cuñadas que son para comer a parte.
En el caso de las mías, son muy majas delante de todos, pero en realidad son amigas de la ex de mi chico (no se conocían de antes y, a pesar de él pedirles que si podían cortar relación, ya que habían acabado de muy malas formas por culpa de ella, fueron muy falsas con él diciéndole que para eso estaba la familia y al final ha resultado ser mentira) y siento que en realidad me tratan con condescendencia. Además, soy bastante más joven que ellas y con todo ello, me siento poca cosa... Quizás sea más problema de mi autoestima, pero me jode que traicionen así a mi pareja...
 
En mi caso desde el principio la hermana de mi novio me ha tratado mal con todo tipo de desplantes/desprecios. Al principio me disgustaba mucho con el tiempo menos. Si quieren vida independiente eso es lo que haremos
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back