¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

El otro día hablaba con una amiga del tema cuñadas y llegamos a la conclusión de que quizás son PEORES que las suegras. ¿Motivos? Coincido, siempre hay celos de por medio. Estarán acostumbradas a tener al hermano para ellas solas y les jode que aparezcamos. No sé.

Mis navidades han sido como las de otra prima. No he coincidido NI UN DÍA con ella, ni pensamos hacerlo. El día de reyes creo que no quedará más remedio para los regalos de mis sobrinos, pero con suerte desaparezco ese ratito...
Bingo! Y la cuestión es, si tienen al hermano dominado, como se las desactiva?
 
Pues como las anteriores, pasando hambre y comiendo frío platos supuestamente calientes y haciendo pasar por platos super currados cuando lo que hace es comprar langosta falsa (que no se como se llama ahora) hacerla rodaja y ponerle un picadillo por encima. Ni sacó turrones y el aperitivo fue todo de conserva y cosas de la cesta de empresa de mi hermano. Nos cobró 50 euros, estoy por pasarle yo la factura de los regalos de sus hijos. La tía rata, que hace un mes hice fiesta de cumpleaños de mi marido y ni un detalle trajeron. El año que viene intentaré que se haga en otro sitio, su casa la pisaré lo menos posible
¿50€??? ¿Cómo habéis accedido a pagar ese impuesto revolucionario?
 
¿50€??? ¿Cómo habéis accedido a pagar ese impuesto revolucionario?

Cuando fui a por el dinero mi madre me lo dio y se lo cogí porque ella acepta todo este sinsentido, ni les tosas ni repliques.

No entiendo cómo han consentido llegar a esto, mis padres les cuidan los críos para que se ahorren guarderías, les compran ropa, armarios, chorradas y en nochebuena cobra entrada y para esa mierda de cena? Venga hombre, si es que me lo dicen hace 5 años y no me lo creo. Y si veo que es una cena desorbitada sale de mi poner dinero, como he hecho en otras ocasiones, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo
 
Nosotros pasamos la Nochebuena en casa de una de mis cuñadas, cada uno se ocupó de llevar algo, menos la de la casa, que puso la casa y unos platos de plástico y ya, porque no compró ni bebida jaja, había 5 latas de cocacola para compartir, 4 o 5 de cerveza, media botella de otra cocacola y agua del grifo, para 17 personas :LOL: :LOL: :LOL: .Llegamos bastante más tarde que el resto porque mi Marujo trabajaba, y lo primero que me preguntó es que si lo que traía se podía congelar, vamos que lo que hizo fue poner la mitad de lo que traje y quedarse ella con el resto, y lo mismo con la carne que preparó mi otra cuñada, que ni la quiso sacar a la mesa y no la probamos y con la sopa de marisco de mi suegra que tampoco. Pasamos hambre, la primera vez que en Nochebuena paso hambre de verdad, vamos que para la dieta genial:LOL:. De menú había, 1 trozo de queso por cabeza, uno 3 trozos de jamón por persona, una gamba cocida por persona, 4 patas de buey de mar para compartir entre todos y ensalada (todo eso lo llevó mi suegra) y las almejas que yo preparé y para los niños un solomillo que hice y del cual les puso la mitad del taper:LOL::LOL: y mi cuñado y esposa que eran los encargados de llevar el postre, se fueron al Mercadona y compraron un tronco de Navidad y en la pastelería unos dulces, pero la anfitriona decidió sacar solo el tronco de Navidad que era tan pequeño que solo llegó para los niños. Comimos en 1 hora, y mi cuñada se levantó rauda y veloz a por un saco de basura y empezó a recoger todo diciendo que ya era muy tarde, vamos que nos echó... Mi suegra pensaba que lo que había sobrado se iba a comer al día siguiente, pero no, al día siguiente cada uno en su casita. Así que mi cuñada la anfitriona, lo que hizo fue organizar la cena, pero sin cocinar nada ni comprar nada, y de paso se hizo con comida para toda la semana, la mitad de las almejas y el solomillo que yo llevé, la carne asada sin empezar de mi otra cuñada, la sopa de marisco de mi suegra, y los dulces que no sacó de mi cuñado. Yo creo que la organizó con esa idea:LOL::LOL::LOL: y oye que la admiro, que así se organiza una cena. Ahora que yo ya le he dicho a mi Marujo que en nuestra casa no se vuelve a celebrar, porque el año pasado nos tocó a nosotros y nadie trajo nada, ni una botella de vino, cenaron hasta empacharse, comieron al día siguiente, y mi cuñada se llevó comida en un taper y este año después de ver el percal ya le he dicho que no voy a ser tan tonta de volver a hacerlo.
Pues para ser 17 tampoco anduvisteis muy finos. Con toda la comida que había y pasar hambre... no se pero prima no te ofendas, hicisteis un poco el canelo
 
Cuando fui a por el dinero mi madre me lo dio y se lo cogí porque ella acepta todo este sinsentido, ni les tosas ni repliques.

No entiendo cómo han consentido llegar a esto, mis padres les cuidan los críos para que se ahorren guarderías, les compran ropa, armarios, chorradas y en nochebuena cobra entrada y para esa mierda de cena? Venga hombre, si es que me lo dicen hace 5 años y no me lo creo. Y si veo que es una cena desorbitada sale de mi poner dinero, como he hecho en otras ocasiones, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo
No me canso de decirlo, el 99% de las situaciones tóxicas en familia suceden porque hay personas que lo permiten y casi siempre esas personas suelen ser uno de los progenitores o ambos.
 
En el caso de mi familia, es la mujer de mi hermano la que es insoportable a veces (otras no, según le da). Intenta compararse continuamente con el resto de la familia, como que lo suyo es lo mejor, a veces resulta hasta ridículo, pone caras de desprecio según su estado hormonal o suelta comentarios hirientes sin venir a cuento. Es un poco wannabe y superficial, pero su complejo de inferioridad a veces llega a límites insospechados. Mi hermano me da pena, porque aunque se quieren a veces suelta esos ademanes que hasta él mismo se da cuenta que están fuera de lugar y hace sentir mal a todos y claro, a él más porque no tiene h** a decirle nada para que no haya bronca entre ellos. Es un buenazo. Con los años, hemos aprendido a pasar todos de ella, aunque a veces nos sorprende. Siempre tiene que ser protagonista hasta cuando no le toca. Pobre alma de cántaro...
 
Mi prima política/cuñada lleva media vida criticando a los que cocinan con Thermomix diciendo que "eso no es ni cocinar ni nada" y que le parecía una absurdez gastarse tanto dinero en un aparato de esos. Adivinad qué le ha pedido a los Reyes porque se lo ha visto a una amiga y ella no puede ser menos. Su marido se va a pasar meses pagándole las cuotas del caprichito cuando hace unos meses estaba desempleado, viva el vino. Al final mi suegra y mi Cabrito han sentido pena del hombre y van a poner algo de dinero (no todo, faltaría más) y será regalo conjunto de los 3. voy a estar oyendo hablar de la dichosa Thermomix durante meses, lo veo venir...
 
Chicas, habéis pensado que nosotras también somos cuñadas? :cool:

Igual tenemos por aquí a nuestra cuñada favorita infiltrada poniéndonos a parir!!
jajaja seguro!!

Yo de la mía no me puedo quejar la verdad! Es más, tengo que agradecerle que haya tenido un peque porque ahora mi suegra se pega a ella de tal manera que este año, hasta navidades, ni a comer los domingos hemos ido?.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back