¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Chicas las mías han ganado una batalla 😔 pero no la guerra, ayer me dijo mi marido que no pongo ningún interés en quedar con su familia, que él no ve a sus padres por mí flipo aún más claro como si le tuviese atado no me jodas, yo soy alérgica a los gatos y ella tenia uno me dio un shock una vez y casi palmo os lo juro, lo sabe de sobra a la semana siguiente tenía dos gatos creo que más directa no pudo ser la señora, tenia un hurón que también soy alérgica pero mi hija tenía 3 años le dan mucho miedo además era agresivo con los niños pues como os lo digo la semana siguiente tenía 12 porque la hurona estaba preñada, pero claro el otro día llamo mi cuñada a mi marido (la suabona la que va de buena) y algo le dijo que ayer me soltó eso, encima que les he invitado un montón de veces a casa va mi marido a buscarlo y yo a llevarlos porque él se bebe sus cervezas soy la que me encargo de los regalos pero soy yo la mala de verdad porque tengo dos hijas esto me pasa sin hijas y nose yo
le están comiendo la cabeza 🤯🤯 tienes que hablar con tu marido , se más lista , se que va sonar feo pero ponte en plan victima . Si ellas manipulan tu también solo que ellas quieren hacerte ver a ti como la mala ,separatista y tú tienes que hacerle ver qué no aceptan tus invitaciones .

No te dejes 😘
 
le están comiendo la cabeza 🤯🤯 tienes que hablar con tu marido , se más lista , se que va sonar feo pero ponte en plan victima . Si ellas manipulan tu también solo que ellas quieren hacerte ver a ti como la mala ,separatista y tú tienes que hacerle ver qué no aceptan tus invitaciones .

No te dejes 😘
gracias pri ese es mi plan además yo tengo según mi madre una cualidad muy buena y es que no digo las cosas en caliente me las guardo la reposo y cuando tengo que decirlo lo suelto así sin más y no es ser rencorosa es que a veces en caliente se nos puede ir de las manos y aún teniendo la razón la pierdes , sabéis lo que pasa que yo vengo de una familia en la que nadie obliga nada a nadie se propone algo y quien puede va y quien no pues no sin tener que dar más explicaciones pero ellos no ellos tanto la matriarca como las dos hijas tienen que estar al tanto de todo y pues a mi me parece surrealista que explicación te tengo que dar yo a ti de mi vida , encima eso con la de feos y desprecios que nos han hecho a mi marido y a mi incluso a mis dos hijas Antes de nacer es increíble que aún así se siga dejando manipular en fin hoy me dice si estoy enfadada y le he dicho no estoy triste, porque me has juzgado culpable de algo que yo no tengo la culpa pero bueno no pasa nada (esto jode mucho porque es no pasa nada pero en la agenda está anotado)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back