( Hasta ) mi abuela es youtuber.

Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
337
Calificaciones
3.345
Hola, soy nueva por aquí
Este comentario valdría para un montón de hilos abiertos... ¿ Me pasa solo a mí o los canales me parecen cada vez más uniformes/insustanciales ?
Vaya por delante mi reconocimiento a la gente que dedica su tiempo a grabar, editar y publicar, pero...¿ la necesidad de sacar continuamente contenidos hace que ya no se puedan distinguir unos de otros ? 100 preguntas en 5 minutos, 50 cosas sobre mí ( jejeje, que cotilla es la gente...) Decluttering, haul, get ready with me... ( con lo rico que es el castellano...) lo que he comprado ( aquí las hay que incluyen hasta la marca de estropajos...) lo que no voy a comprar, viajes a Japón y a Cabanillas del Campo, mis cajas del personal shopper ( de las que no voy a quedarme nada, porque yo soy muuuucho más fashion que la estilista..) En fin, que no veo ni variedad, ni innovación. Todo el mundo copia a todo el mundo y vuelta a empezar. Nunca en la historia hemos tenido acceso a tanta información y sin embargo, vamos todos por los mismos caminos trillados. ¿ Será que todo el mundo siente que tiene algo que contar, pero, en realidad, no tienen nada que aportar?
 
Back