Hasta el moño del calzado chino.

Planos - planos... No sé qué decirte, yo soy muy de bailarinas, mocasín, deportivas... pero últimamente voy mejor con un tacón de 3 cms, que sea ancho.

Lo que también necesito, no sé si será por la edad, es que tenga suela de al menos medio centímetro en todo el zapato. Las bailarinas de verano, o las playeras Victoria, me destrozan.
 
Hola foro! He visto que algunas cotillas entendéis bastante de zapatos de calidad y quería haceros una consulta: quiero comprarme unas bailarinas que sean buenas, dentro de lo que me puedo gastar, que son unos 60 € como máximo 80. Me gustan unas de Geox y también unas de la marca TBS que rondan ese precio, aunque me convencen más las Geox.
Alguna de vosotras habéis usado zapatos o bailarinas de estas marcas o de otras que recomendaríais? Gracias de antemano.
Por cierto, no soy nueva en el foro, antes era Coralay y Coralay2 pero esta es la tercera cuenta que me tengo que abrir porque con las otras dos tuve problemas para entrar e interactuar, pedí ayuda a Súper Cotilla a través de facebook pero después de dos meses no he obtenido respuesta.
 
Cuidado con los negocios de chinos.
Cuento lo que ha pasado esta misma semana a unos vecinos míos.
Querían hacer el interior de un armario empotrado en casa y alguien les recomendó una tienda de chinos donde hacían ese tipo de trabajos. Era la típica tienda bazar, pero al llegar allí y preguntar les pasaron a la trastienda donde había un taller de carpintería. Explicaron lo que querían hacer y allí mismo, sin visitar la casa ni nada, les dieron el precio así, de palabra, sin papeles: 1000€, de los que 500 tenían que pagarlos por adelantado.
Fueron al cajero y volvieron con los 500 € que entregaron sin recibo ni nada y el chino quedó en ir a su casa el martes por la tarde.
Bueno, pues está mi vecina el lunes por la mañana en casa cuando llaman a la puerta y se presenta el chino acompañado de otro chino y todo el material para hacer la obra. Mi vecina acepta que lo hagan pues ya que está en casa, adelante con la obra.
Se queda el segundo chino trabajando solo, sin hablar ni palabra de español (o eso decía), y termina la obra a las tres de la tarde.
El armario queda del gusto de mi vecina y entonces el chino le pide los 500€ que faltaban. Mi vecina intenta explicarle que no tiene ese dinero en casa, que ya pasará por la tienda en otro momento para pagar. Pero el chino solo dice "dinelo, pagal ahola". Mi vecina intenta convencerle pero no hay nada que hacer, el chino se sienta en una silla en actitud de "No me voy hasta que cobre".
Mi vecina llama a su marido al trabajo, pero este no sale hasta las 8. El le dice que ya va a pasar por el cajero para ir a casa con el dinero.
El caso es que mi vecina se pone nerviosa con el chino aquel sentado y pensando que va a pasar toda la tarde como secuestrada en su propia casa, así que me llama a mi y me cuenta la situación y me pide ayuda, o sea, que le preste el dinero para que el chino se vaya, cosa que hice.
Lo que vino después, una vez que llegó su marido y la indignación, nervios, cabreo, impotencia de los tres es de imaginar.
Pero así son, mientras un matrimonio confía en ellos y les adelanta el dinero a cambio de nada, ellos no confían en esas mismas personas.
Ni que decir que no vuelvo a pisar un bazar chino en lo que me queda de vida.

Jaja es lo que hay. Vienen de fuera a vivir una vida mejor pero aqui tb son explotados y desconfian. Normal. Que les vas a decir... Todo el mundo intenta sacar tajada de los chinos... De ahi el dicho "engañar como a un chino".
A mi en un kebak me llegaron a pedir el nombre y numero de dni y de telefono porque en mi billete de 50€ habia estampado el emblema de Stop Deshaucios... Y ellos pensaban que no servia ya el billete.
Como tenia hambre accedi. Logicamente nunca recibi llamada de reclamacion. Pero ahora tengo la razon perfecta para intentar hacerme los kebaks en casa. Más sanos y sin historias para no dormir.
 
La marca Hispanitas fabrica en España y tiene zapatos de buena calidad. Puedes comprar online también, y tiene medios números. Yo me canso de usarlos porque no se rompen ni se me desgasta la suela, y ya los estoy vendiendo en Wallapop.
También he comprado muchos zapatos en YOOX online, la mayoría son fabricados en Italia y los traen de Milán, pero en un par de ocasiones he comprado zapatos hechos en España (y vienen de Italia!). En YOOX te puedes pasar horas porque tiene ropa, accesorios, para hombre, niños...Una verdadera distracción.
 
Última edición:
Me autocito, por si alguna forera que participó en este hilo sabe algo.

Necesito ayuda porque una amiga me ha pedido info sobre zapatos de mujer con ancho especial. (Sabe que soy muy quisquillosa con el calzado)

Le recomendé Clarks, porque tienen ancho normal y ancho especial, pero no es suficiente ancho. Su problema es que ella ya utilizaba el ancho especial, y ahora le han puesto unas plantillas, así que ha tenido que retirar todo su calzado.
 
Me autocito, por si alguna forera que participó en este hilo sabe algo.

Necesito ayuda porque una amiga me ha pedido info sobre zapatos de mujer con ancho especial. (Sabe que soy muy quisquillosa con el calzado)

Le recomendé Clarks, porque tienen ancho normal y ancho especial, pero no es suficiente ancho. Su problema es que ella ya utilizaba el ancho especial, y ahora le han puesto unas plantillas, así que ha tenido que retirar todo su calzado.

Geox creo que también suele hacer zapatos cómodos, pero no se quizás la única solución que le veo es que se compre un numero mas grande del que solía usar siempre
 
Yo suelo comprar mucho online y en Zara , por ejemplo, nunca he tenido problemas con los zapatos, tienen verdaderas cucadas a buen precio y calidad, con los pies no se puede jugar con lo delicados que son.
 
Se nota cuando una zapatería vende material chinorris y de mala calidad en cuanto cruzas la puerta y huele que tira para atrás. El olor es inconfundible, me basta esta pista para volver a salir por la puerta tal que entro.
 
Geox creo que también suele hacer zapatos cómodos, pero no se quizás la única solución que le veo es que se compre un numero mas grande del que solía usar siempre

Con un número más tienes zapatos más largos, pero no más anchos. Aparte lo incómodo (e inseguro) que es que te sobre 1 cm atrás.
 
La única vez que se me ocurrió comprar un calzado en los chinos, me duraron sólo tres meses. Eran muy bonitos, pero, me los compré en junio y en septiembre ya se me partió uno. Nunca más.

En cambio, en ropa sí he comprado alguna vez cosas bonitas, super baratas y que me han durado.
 
Ufff yo tengo los pies muy sensibles, así que en el tema calzado no transijo; made in Spain, de piel de verdad, con las costuras hacia dentro y no hacia afuera para que no rocen la piel, cosido y nunca pegado. Es caro, pero hay marcas cuyo calzado es eterno, por lo que al final sale más barato. Y no tengo una rozadura ni una ampolla jamás. Tengo botas , sandalias y alpargatas en perfecto estado de hace ocho o nueve años, y eso que trabajo un montón de horas de pie. No soporto nada de mala calidad en los pies. Prefiero comprar un par bueno cada tres años que tres malos por temporada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
410
Back