HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Acaba de subir un story con una muñequera porque le duele la muñeca para preguntar si tiene que ir al médico o con eso se le pasa o_O hija tienes 30 y pico de años para preguntarle que hacer a tus flanes de 14! Mira que la sigo porque aún que no me termina de convencer le veo su gracia pero últimamente.. :banghead:
 
Que rabia me da cuando se ríe de su amiga... captura del vídeo del cumpleaños de dulceida, ¿vosotras veis normal esto? No sé como la aguanta
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-11-07 a las 12.47.42.png
    Captura de pantalla 2019-11-07 a las 12.47.42.png
    170,6 KB · Visitas: 172
Screenshot_20191111-015412.jpg



Por cierto primas, que ya habla el niño, ha colgado un mini vídeo.
 
Tamara en sus stories: No me considero influencer
Also Tamara tres stories despues haciendo unboxings y publicidad de marcas
Entonces esta petarda que se considera que es? Periodista?
 
Tamara en sus stories: No me considero influencer
Also Tamara tres stories despues haciendo unboxings y publicidad de marcas
Entonces esta petarda que se considera que es? Periodista?

Madre mia, recuerdo hace años que un conocido mio se fue a Madrid a especializarse en un Master y acabó coincidiendo con ella en donde estudiaba. Nos contó que también había intentado Rafa Mora entrar, pero que lo habían largado para su casa.
 
Es muyyyyy pesada ... aburre a un muerto. Pues no va la tia y dice que trabaja y nos enseña dar dos teclas en un ordenador... vamos a ver, con esas uñacas es imposible teclear ... y si no es influencer que es , ¿vendedora de publi?. Ah y presentadora ... ejem ejem ¿cuánto hace que no sale ni en navidad? despues dira toda digna que saldrá en la tele si hay proyectos bonitos ... ¿hasta ahora todos son feos para ti?
 
Back