HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Siguiendo con la investigación, Maripi no sigue ni a Tamara ni A Eze ni a Sara (tía de Tamara ) , y Tamara y eze ya tampoco la siguen .. que habrá pasado para que maripi se enfade ... algo muy fuerte pero bueno un día ella se molestaba muchísimo porque Ta le estaba grabando con orejas fe perrito ( Insta stories) pues vaya tontería..? no se .. es una pena que se acaben las amistades así pero bueno que tampoco hay que hacer dramas .. se a enfadado intentas arreglarlo pues si no perdona, pues anda y que le den ?
 
Siguiendo con la investigación, Maripi no sigue ni a Tamara ni A Eze ni a Sara (tía de Tamara ) , y Tamara y eze ya tampoco la siguen .. que habrá pasado para que maripi se enfade ... algo muy fuerte pero bueno un día ella se molestaba muchísimo porque Ta le estaba grabando con orejas fe perrito ( Insta stories) pues vaya tontería..? no se .. es una pena que se acaben las amistades así pero bueno que tampoco hay que hacer dramas .. se a enfadado intentas arreglarlo pues si no perdona, pues anda y que le den ?
No creo que el enfado haya sido por un filtro de Instagram. María tiene muchos más motivos para enfadarse con Tamara que eso.
Un apunte tonto, ayer María se planchó el pelo sola en su casa para un evento, cuando siempre iba a la pelu de Sara y además lleva mil años sin pisarla y con el pelo rizado.
 
Pues yo creo que el enfado viene desde la fiesta de Dulceida. La que se "llevaba" mas con dulceida era María (como mínimo en instagram se hacian bromas con la madre de Dulceida y asi). Creo que Tamara aunque suene raro a ese cumple fue como acompañante básicamente en mi vida habia visto que dulceida y ella fueran amigas.
Y bueno en teoria hubo una pelea entre el novio de la pombo y Oto vans, y se ve que quien lo filtro a Telecinco fue Tamara. Yo creo que el cabreo viene por ahi en plan tia te he invitado a venir al cumple de Dulceida y me dejas así de mal.
Bueno yo entiendo que eso es algo grave por lo que María se podria a ver cabreado. Siento el toston pero me tiene muy intrigada la historia jajajaaj
 
Pues yo creo que el enfado viene desde la fiesta de Dulceida. La que se "llevaba" mas con dulceida era María (como mínimo en instagram se hacian bromas con la madre de Dulceida y asi). Creo que Tamara aunque suene raro a ese cumple fue como acompañante básicamente en mi vida habia visto que dulceida y ella fueran amigas.
Y bueno en teoria hubo una pelea entre el novio de la pombo y Oto vans, y se ve que quien lo filtro a Telecinco fue Tamara. Yo creo que el cabreo viene por ahi en plan tia te he invitado a venir al cumple de Dulceida y me dejas así de mal.
Bueno yo entiendo que eso es algo grave por lo que María se podria a ver cabreado. Siento el toston pero me tiene muy intrigada la historia jajajaaj
Podría ser, encaja perfectamente. Además que también explicaría que Tamara no dijera nada a su "familia virtual" con la que presume de no tener secretos y contarles todo, pero claro, no mola decir "le filtré info a la prensa traicionando a mi amiga y dejándola mal".
Si es así que se jiribie Tamara, por soplona y pelota de Telecinco.
En la última foto de María la gente ya pregunta y ponen algo de que no ha estado en el cumple de Garay.
 
Pues yo creo que el enfado viene desde la fiesta de Dulceida. La que se "llevaba" mas con dulceida era María (como mínimo en instagram se hacian bromas con la madre de Dulceida y asi). Creo que Tamara aunque suene raro a ese cumple fue como acompañante básicamente en mi vida habia visto que dulceida y ella fueran amigas.
Y bueno en teoria hubo una pelea entre el novio de la pombo y Oto vans, y se ve que quien lo filtro a Telecinco fue Tamara. Yo creo que el cabreo viene por ahi en plan tia te he invitado a venir al cumple de Dulceida y me dejas así de mal.
Bueno yo entiendo que eso es algo grave por lo que María se podria a ver cabreado. Siento el toston pero me tiene muy intrigada la historia jajajaaj
No lo habia pensado, pero leyendo tu teoria creo que has dado en el clavo
 
Aaaayyyyyyyy que estoy llorando aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj es verdad prima!!!!!!????????
Ostras es verdad !!! Jajajajaj k tonta soy !!!???me había quedado con la foto ya decía yo ...no entendía nada
?????????????
Me habéis hecho la mañana primas ??????????????
 
Sea por lo que sea, no me extraña que la tal María haya mandado a pastar a esta individua. Se ve que la tenía de "amiga fea", siempre haciendo mofa de ella y llevándola como perrito/complemento, por supuesto eligió a una que según su cerebro de mosca era menos vistosa que ella, no sea que otra mujer más guapa la eclipse... así que mis dies para María por no dejarse mangonear más y mandar a tomar por saco a esta petarda.
 
Back