HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

He mirado todo lo que decis y parece que algo raro hay. No se siguen en IG (al menos Maria no sigue a Ezequiel ni a Tamara). Y en la ultima foto que tenian Tamara y Maria (en el IG de Tamara) ya no sale Maria etiquetada (antes si salia).
Si lo que le pasa a Tamara es esto, me parece que hace demasiado teatro. Todos en la vida perdemos amigos por las circunstancias que sean pero es que ella lo cuenta y yo me pongo en lo peor
Yo creo que debe ser Maria la que de debe haber molestado por algo....en el video del cumple de dulceida cuando hablaban de los disfraces ya Maria le pego un tirito como q ella tenia q hacer siempre de fea o algo asi recuerdo...Normal ,debe haber explotao ya la chavala!!!
 
Es que ya lo de los últimos videos era descarado y si decis que maria tiene nueva novia lo mismo ella le ha abierto los ojos y le ha dicho eh! Que esta será muy amiga tuya pero te ridiculiza de lo lindo, es mas ya lo comenté hace unos fias en el video de dulceida la mayoria de comentarios son a favor de Maria y en contra de los comentarios de tamara
 
Hola primas, venía aquí buscando respuestas al misterio de la gorro...nadie ha pensado que el mal momento que está viviendo tenga que ver con Garay? En salvame llevan días cebando la noticia de que un famoso futbolista habría sido desleal a su mujer...lo ultimo que leí es que dijeron que llevaban cerca de 8 años juntos y buscando desde que fecha se conoce que están juntos me sale 2011 y eso le sumas las foto con el comentario de que "creía que el tren solo pasaba una vez, pero hay más vagones que coger" a mi no me suena a un enfado con una amiga, si no mas bien a su pareja...alguien mas compra esta teoría ???‍♀️
 
Hola primas, venía aquí buscando respuestas al misterio de la gorro...nadie ha pensado que el mal momento que está viviendo tenga que ver con Garay? En salvame llevan días cebando la noticia de que un famoso futbolista habría sido desleal a su mujer...lo ultimo que leí es que dijeron que llevaban cerca de 8 años juntos y buscando desde que fecha se conoce que están juntos me sale 2011 y eso le sumas las foto con el comentario de que "creía que el tren solo pasaba una vez, pero hay más vagones que coger" a mi no me suena a un enfado con una amiga, si no mas bien a su pareja...alguien mas compra esta teoría ???‍♀️
han dicho que uno de ellos es de una familia muy conocida de siempre,y q son MUY MUY famosos........y estos dos ni una cosa ni la otra
 
Hola primas, venía aquí buscando respuestas al misterio de la gorro...nadie ha pensado que el mal momento que está viviendo tenga que ver con Garay? En salvame llevan días cebando la noticia de que un famoso futbolista habría sido desleal a su mujer...lo ultimo que leí es que dijeron que llevaban cerca de 8 años juntos y buscando desde que fecha se conoce que están juntos me sale 2011 y eso le sumas las foto con el comentario de que "creía que el tren solo pasaba una vez, pero hay más vagones que coger" a mi no me suena a un enfado con una amiga, si no mas bien a su pareja...alguien mas compra esta teoría ???‍♀️
En los story's donde se puso a llorar por su problema dijo que no tenía que ver con su familia, marido ni hijos así que no creo, ni por como es diría nunca d sus problemas con el, si le encanta hacer ver que son la pareja perfecta
 
Back