Hasta aquí Letizia: todas las veces que el Rey le ha parado los pies

Creo que es incapaz de controlar su caracter por mucho tiempo. Totalmente de acuerdo que Felipe se divorcie y si quiere viva soltero o que se busque una mujer que no le deje en ridiculo a él, a los ciudadanos, a la Institution y a su familia.


También puede hacer el petate y largarse con ella mizma a Estoril. Las encuestan han hablado...el mejor valorado no llega a 7 sobre 10 !
 



Hombre, yo aquí más que sobreprotección gratuíta lo q veo es q a Sofía le pasa algo y su madre va a ver qué es, le toca la garganta no sé si en busca de inflamación o de pulsaciones porq a lo mejor se estaba poniendo muy nerviosa. Si tu hijo te dice q le pasa algo lo normal es ir directa a ver qué es, qué va a hacer decirle q espere tres horas a llegar a casa y ya lo mirarán que ahora están trabajando? Hay cosas q sí pero otras q no.
 
Hombre, yo aquí más que sobreprotección gratuíta lo q veo es q a Sofía le pasa algo y su madre va a ver qué es, le toca la garganta no sé si en busca de inflamación o de pulsaciones porq a lo mejor se estaba poniendo muy nerviosa. Si tu hijo te dice q le pasa algo lo normal es ir directa a ver qué es, qué va a hacer decirle q espere tres horas a llegar a casa y ya lo mirarán que ahora están trabajando? Hay cosas q sí pero otras q no.
Si, tienes razón. Pero por eso mismo, se puede acercar a una de las puertas, avisar a alguien que llame al médico y apartarse en una sala aledaña, no dar el espectáculo, porque si hubiera dicho a alguien, la nena se encuentra mal, me la llevo, no pasa nada. Pero encima pasa con las dos niñas por delante de todos sin mirarlos, y se sientan las 3. ¿No podría habérselo dicho al padre, el se queda con la otra niña, y la preocupada madre se retira con la peque hasta que se solucione la cosa?. Y sobre todo, los presentes lo entenderían. Así queda de maleducada y grosera porque nadie sabe qué pasa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
408
Back