Hasta aquí Letizia: todas las veces que el Rey le ha parado los pies

Lo de esta mujer es increíble. Tantos años y no aprende... Está clarísimo que no estaba preparada para el cargo. Ha tenido tiempo suficiente para haber aprendido y hacerlo bien, pero como no tiene actitud, siempre pasa lo mismo... Me imagino que a estas alturas el Rey ha tenido que darse cuenta del craso error que cometió al casarse con ella. Cualquier otra mujer con ganas de agradar lo hubiera hecho mil veces mejor. Me da pena por él por todo lo que ha arriesgado por ella...



Esta es como un toro en una cacharreria. Sigo pensando que la colaron ahí para cargarse al chiringuito menospreciando a todos.
 
Lo de esta mujer es increíble. Tantos años y no aprende... Está clarísimo que no estaba preparada para el cargo. Ha tenido tiempo suficiente para haber aprendido y hacerlo bien, pero como no tiene actitud, siempre pasa lo mismo... Me imagino que a estas alturas el Rey ha tenido que darse cuenta del craso error que cometió al casarse con ella. Cualquier otra mujer con ganas de agradar lo hubiera hecho mil veces mejor. Me da pena por él por todo lo que ha arriesgado por ella...
Pués si se hubiese dado cuenta, se habrí divorciado porque la Conzeta daña más que ayuda
 
Este articulo es......para ayudarla para hundirla o para......despues de los años la mujer que maneja con mano de hierro a sus hijas,no se entera ella misma,y el matrimonio monta semejantes circos en publico.vaya tela
 
"¡Hasta aquí, Letizia!: todas las veces que Felipe le ha parado los pies a la reina por su “naturalidad”
Naturalidad se llama ahora a ser una maleducada, no tener un mínimo de cortesía, de modales en público de respeto hacía cualquier interlocutor aunque sea poco interesante te aguantas, ignorar cual es su papel que es siempre en un segundo plano tras el Rey.
De las cosas que más me alucinan de Letizia es que no tiene una educación básica (en cuanto a modales) que generalmente se aprenden en casa, ha tenido tiempo para mejorar pero no quiere, menuda es ella.
 
"¡Hasta aquí, Letizia!: todas las veces que Felipe le ha parado los pies a la reina por su “naturalidad”
Naturalidad se llama ahora a ser una maleducada, no tener un mínimo de cortesía, de modales en público de respeto hacía cualquier interlocutor aunque sea poco interesante te aguantas, ignorar cual es su papel que es siempre en un segundo plano tras el Rey.
De las cosas que más me alucinan de Letizia es que no tiene una educación básica (en cuanto a modales) que generalmente se aprenden en casa, ha tenido tiempo para mejorar pero no quiere, menuda es ella.

entiendo que escribieron "naturalidad" por no llamarla asilvestrada ni indicar que aún no se desprende del pelo de la dehesa a pesar de los años que lleva como "kuin", si no lo logró en los tiempos de "conzorte heredera" ya es darla por imposible

sus desplantes y salidas de tiesto son mas de niñata caprichosa y mimada que siempre se tiene que salir con la suya y cuando le llaman la atención responde con una actitud de "pues no respiro y a ver quien gana"
 
"todas las veces que el Rey le ha parado los pies" y todas las innumerables veces que ella lo habrá puesto de vuelta y media. Intenta dar a entender que Pipe es el que manda en casa y de sobra es sabido que es todo lo contrario, un calzonazos
En mi opinión, lo q dice este artículo, (que salvo lo las amigas, no es comprobable, ya sabemos quienes son) es todo cierto, pq todo ha sucedido en público. Lo q pase dentro de esas paredes, es otra cosa. Si el rey mandara, la habría mandado ya fuera de esas idem.

No intenta decir q sea un calzonazos, o no, eso es de tu cosecha equivocada, lo q pretende es recordar los fallos tan escandalosos q han puesto al rey en una situación tan fea como para tener que hacer algo que no es su papel.

Este artículo es solo uno más de los q en los ultimos meses se vienen publicando y q nunca se saben (sí se sabe) de donde sale la información, q forman parte de la guerra abierta en la familia real o del rey, q me da igual como la llamen.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
409
Back