Hasta aquí Letizia: todas las veces que el Rey le ha parado los pies

No se le olvida... Ése es su problema. Lleva tal resentimiento dentro que a cada paso necesita esas pequeñas venganzas.
Debería aprender de otras como por ejemplo Mette Marit, q mira q desde la prensa española se la machacó, y no creo q esté avergonzando a Noruega con su comportamiento. Sin formación universitaria ni nada, y le da mil vueltas hoy día.
 
Solo habrá separación si ello beneficia a la monarquia,si es verdad que Felipe la abroncó varias veces..puede ser,todo depende si está desenganchado de ella...,ella en esta historia no pinta nada,y por la cuenta que le trae si quiere seguir viviendo bien tendrá que callarse,tampoco creo que Felipe sea excesivamente duro con ella,y tendrá todos los privilegios y ningún deber
 
El rey está en Mallorca, no?
Pues eso.
Y me autocito para recalcarlo, pq yo ya sabía q esto iba a pasar. Está solo, sin la parienta, y lo cuenta el ¡Hola! q no se pronuncia sobre si es q Letizia no está, y por eso Felipe va a cenar SOLO (un sábado de vacaciones, ¿dónde estaba su enamorada esposa? en misa?) con sus amigos.

El pasado jueves, 8 de agosto, fue el último día que pudimos ver a los reyes Felipe y Letizia acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su visita a la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana. Todo parecía indicar que con ese acto pondrían punto y final a su verano en la isla y que iban a regresar a Madrid para comenzar sus vacaciones privadas en un destino desconocido, sin embargo, parece ser que decidieron alargarlas un poco más. Al menos don Felipe, que el sábado disfrutó de una cena con su buen amigo, el cantautor Jaime Anglada.



Mientras que otros veranos hemos podido ver a don Felipe y doña Letizia acudiendo a uno de sus conciertos en la isla, este año han cambiado de planes. Según informa Diario de Mallorca, el Rey disfrutó de una velada en 'El Caballito de Mar', donde estuvo acompañado no solo por el músico sino también por un militar de Casa Real. Tal y como puede leerse en su página web, se trata de "un restaurante familiar especializado en cocina internacional, destacando nuestros platos de pescados y mariscos" que se encuentra ubicado en el Paseo Sagrera, junto a la Plaza de La Lonja, el muelle de pescadores y a pocos metros de la Catedral.

El diario mallorquín Última Hora asegura que la presencia del Rey levantó mucha expectación entre los turistas y demás comensales que se encontraban en el restaurante, además de que llegó rodeado de seguridad, con varios agentes de paisano que intentaron ser muy discretos mientras se preocupaban de que todo estuviera controlado.

De nuevo, don Felipe ha demostrado la buena relación que mantiene con Jaime, al que conoció a través de un amigo común, el regatista Fernando León. De hecho, ya han celebrado más de dos décadas de una amistad que se forjó en el mar, pero que con el tiempo se extendió a otros ámbitos de sus vidas. El músico comparte con el Rey su pasión por la vela, así como viajes y planes en familia (sus hijos tienen la misma edad). En alguna ocasión, Anglada ha dicho sobre don Felipe que "merece mucho la pena" estar a su lado tanto como amigo como persona.

Además, según ha publicado Última Hora parece ser que el domingo también se quedó en la isla para coincidir con su padre, que conquistó el Campeonato del Mundo de la Clase 6 Metros en la División de Clásicos en Hanko, Finlandia. Don Juan Carlos ha conseguido su segundo título mundial consecutivo con el Bribon 500 Movistar, que ha vuelto a hacer historia.
 
A Letizia la hemos visto hacer y decir todo tipo de burradas, desde el compromiso hasta la actualidad. Lleva 16 años en CR y sigue sin aprender ni ubicarse donde le corresponde como consorte. Su falta de educación y saber estar, brillan por su ausencia y salta a la vista que en su casa no aprendió ni lo básico. Lo peor de todo es que no tiene reparos en montar show's barriobajeros públicamente y le importa una "merdé" las consecuencias que eso conlleva para la corona.

Se metió donde no debía ni la querían, pues otras fueron rechazadas por mucho menos. La forma en la que se coló, con toda la porquería que traía a cuestas y que en CR ya habían investigado sobre ella, no se entiende. Por mucho que Felipe insistiera, sabían perfectamente con que clase de mujerzuela andaba el entonces aspirante al trono y no debieron permitirlo.

¿Como lo consiguió derribar todas las barreras y meterse en palacio?

- Utilizó todos los medios a su alcance como periodista que era, recopiló información y los cantajeó.
- Alguien poderoso la puso ahí para cargarse la monarquía desde dentro.
- El tan comentado "ultimatun" de Felipe a sus padres.... "O Letizia o lo dejo todo".
- Más posibilidades......

Letizia no tiene posibilidad de chantajear a nadie, está a mil años luz de esa posibilidad.
Hay un libro que explica muy bien lo que puede suceder en estos matrimonios tan desiguales. Se llama "Viento del Norte". Un señor aristócrata se casa con una chica que procede de la servidumbre. La hace pasar 2 años interna para que le enseñen a comportarse como una señora.
Un día que debe acompañarle en un entierro, el señor ve que está con las personas del servicio en el fin del grupo, que es con quién más cómoda se encuentra.
 
El rey está en Mallorca, no?
Pues eso.
Y ella con las niñas de vacaciones. El rey vuelve a Madrid. Lo ha dicho la prensa.

No lo se, pero a veces aseguraría que lo único que le da fuerzas son sus hijas.
Tener todo no es sinónimo de satisfacción y felicidad. Letizia ha tragado muchos sapos. Aparecer en una casa real proviniendo de lo más bajo de la clase social no tiene que ser nada fácil. En fin, yo le deseo que sea feliz.
 
La cara q se le queda a la sra Ortiz.



Las fotos de la secuencia, la cara de Letizia, el rey la deja de mirar y se aparta de ella, Letizia se pone en su sitio con cara de póker?? ¿alguien tiene duda de la situación?

leti-1-.jpg leti-2.jpg leti-3-.jpg leti-4-.jpg
 
Última edición:
:woot:Hotel Espronceda... Como buena lectora voraz :ROFLMAO:
Qué pena que trincaran a la principessa Genara tratando de vender las fotos del bodorrio ¡Lo que nos hubiésemos reído con el traje de chaqueta de Vitorio y Luchino! :LOL:
quien es la Genara esa? No se si nos hubiéramos reido. ¿te has reido con la cama, o te han dado ganas de yo-que-se-qué.
 
quien es la Genara esa? No se si nos hubiéramos reido. ¿te has reido con la cama, o te han dado ganas de yo-que-se-qué.
La Genara es la tía Henar :ROFLMAO: Una auténtica personaja. Y no entrecomillo lo de personaja porque es de Podemos, así que seguro que le gusta y le parece bien. La trincaron en su día negociando el precio de las fotos más jugosas del primer bodorrio: Las de la escultura de hielo, el supuesto traje de Vitorio y Luchino de la novia, el cura que nadie sabe qué hacía bendiciendo una boda civil...:whistle:
La cama me provoca ganas de salir corriendo a la droguería a comprar ZZ :ROFLMAO: Y porque sabemos que es el Hotel Espronceda en el pueblo de su primer marido, porque a mi me dicen que es un fotograma de una prueba de cámaras de visión nocturna y cacofonías de Cuarto Milenio en Las Hurdes o en Puerto Hurraco y me lo creo :nailbiting:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
409
Back