Haskon y Mette-Marit visitan el Hospital LHL digitalmente. Enero 27, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitan el Hospital LHL digitalmente​

Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitarán el hospital de la Asociación Nacional de Enfermedades del Corazón y los Pulmones (LHL) en Jessheim el miércoles 27 de enero de 2021 a las 12.00 horas. Debido a la pandemia de corona en curso, la visita es digital.

Comunicado de prensa del organizador:

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera conversarán con terapeutas y pacientes sobre la rehabilitación y el camino de regreso después de la enfermedad del covid-19.
La conversación abordará los aspectos médicos y humanos de la enfermedad del covid-19 y, para muchos, el largo camino de regreso a la recuperación.
LHL se ha estado rehabilitando desde 1981. En las nuevas y modernas instalaciones del hospital LHL Hospital Gardermoen en Jessheim, LHL ofrece actualmente una serie de servicios de rehabilitación altamente especializados para pacientes cardíacos y pulmonares, así como rehabilitación después de la enfermedad Covid-19.
- LHL está muy satisfecho con la visita digital de la Pareja Príncipe Heredero, donde recibirán información sobre nuestro trabajo con la rehabilitación de pacientes con covid-19 en el Hospital Gardermoen de LHL, dice Frode Jahren, Secretario General de LHL.

 
Ulla Johnson Lourdes Striped Ruffle Sweatshirt
Crown-Princess-Mette-Marit-wore-Ulla-Johnson-Lourdes-Striped-Ruffle-Sweatshirt.jpg

 
Back