Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Esa manía que ha adquirido de tener una y a veces, las dos manos en la tripa,resulta empalagosa.No se da cuenta,que ella no es la única que esta embarazada en en este mundo,que alguna vez se la toca puede resultar hasta tierno ,pero estar continuamente con la mano ahí, resulta muy pesado y cansino para los ojos de cualquiera.Hatt parece un corderito tímido y servil al servicio de ella,ni siquiera parece el Harry travieso y divertido de antes.Está desdibujado, para darle a ella todo el protagonismo.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Meghan Markle revela cuándo sale de cuentas y si ya saben el s*x* del bebé
Ha sido la mañana de este lunes, durante la visita a Birkenhead, cuando Meghan ha confesado la fecha aproximada del alumbramiento


imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Sussex en su acto de este lunes. (Reuters)

N.TIBURCIO
TAGS
FAMILIA REAL BRITÁNICA
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY



14/01/2019

Los fans de la monarquía esperan impacientes la llegada del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. En su momento, cuando se anunció el embarazo, Kensington Palace comunicó que su primer hijo nacería en primavera. Cientos de cábalas se empezaron a hacer acerca de qué significaba exactamente 'primavera'. Ahora la duquesa de Sussex ha resuelto el misterio revelando cuándo sale de cuentas.

[LEER MÁS: El look más vibrante de Meghan Markle con un vestido de solo 43 euros]

Ha sido la mañana de este lunes, durante la visita a Birkenhead en la que ha sido su primera aparición conjunta del año, cuando Meghan ha confesado la fecha aproximada del alumbramiento. Como es habitual, los duques han estado hablando con el público que se ha acercado para verlos en persona y ha sido entonces cuando ella lo ha revelado: "Estoy de seis meses y salgo de cuentas a finales de abril".


meghan-duchess-of-sussex-presents-angela-midgley-with-a-moses-basket-at-number-7-a-feeding-birkenhead-citizens-supermarket-and-community-cafe-in-birkenhead-britain-january-14-2019-anthony-devlin-pool-via-reuters.jpg

La duquesa de Sussex tocándose la barriguita. (Reuters)



De cumplirse estas expectativas, el bebé nacería en una fecha muy similar a la de sus primos Charlotte y Louis, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La princesita vino al mundo el 2 de mayo de 2015 en el hospital St. Mary de Londres. Por su parte, Louis nació el 23 de abril de 2018 en la misma clínica, así que es muy posible que alguno de los dos comparta cumpleaños con 'baby Sussex'.

Asimismo, Meghan también ha contado que de momento no saben si es niño o niña, pero que no quieren saberlo. Como muchos padres, los duques prefiere no conocer el s*x* y esperar al alumbramiento para así mantener la intriga... Así pues, no somos los únicos que estamos deseando que Meghan dé a luz para conocer al fin si tendremos un nuevo 'principito' o una 'princesita'.



britain-s-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-visit-birkenhead-britain-january-14-2019-charlotte-graham-pool-via-reuters.jpg


Los duques de Sussex. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-sale-de-cuentas-s*x*-bebe-nino-nina_1757074/
 
Diana de estar viva tendría que hacer reverencia a todos los Windsor de cruzarse con ellos, incluidos hijos, nueras y nietos pues tras su divorcio perdió el tratamiento de Alteza Real.


Cruzarse donde? Solo hubiera sido invitada a bodas y eventos familiares. Y en las bodas yo solo veo la reverencia a la reina cuando llega y cuando se va.

No veo a todos los miembros de la familia haciendose reverencias unos a otros segun el puesto que ocupen y el titulo. Vamos, por lo menos yo nunca he visto a Lady Sarah Chatto, por ejemplo, hacerle la reverencia a Kate en una boda Windsor o cuandos e cruzan en alguna carrera de caballos.

Ni a Peter o Zara que no son altezas reales hacerle la reverencia a sus primos William y Harry cuando coinciden en una misa de Navidad.
 
Muchas gracias @michelle
Y después que el pelirrojo se coloca en el lugar indicado por la jefa, 8:49 al bajar la cortinilla hay un instante de "estira" de parte de cada lado, finalmente, ella se queda con la cortinilla, se la pasa a él por detrás de la placa, y le da dos palmaditas en el brazo. ¡Hala, buen chico!


Exacto, van hacia la placa y el señor de anteojos le indica a Harry que se coloque al lado izquierdo de la placa, lo que él hace y a Meghan trata de atraerla hacia el otro lado, pero ella le indica a Harry que se mueva, porque ella lo decidió así. El se mueve, porque claro, ella es la principal y él solo el ayudante.
Luego quedan los dos señores y Harry juntos y se acercan a la estatua, con lo que ella queda alejada de la acción y ella comienza a hablarle a Harry, como para atraerlo de vuelta, de manera que los focos no se desvíen hacia un sitio en el que ella no está.

Develan la placa y luego de unos segundos de tironeo ella queda con la cortinilla, la que luego pasa a Harry (el ayudante) y le da unas palmaditas de buen desempeño (atta boy, good boy).
 
Rosebud, pero creo que la pose que estaban diciendo que imita de Diana es una en la que de hecho cruza las piernas. Como en el acto que tuvo con la reina en Palacio.
Ok, pero el cruce de piernas tampoco es original de Diana.
upload_2019-1-16_11-34-44.png
Mira a Elizabeth y Margaret, medio desgarbadas porque claro, eran jovencitas...pero también a Audrey y Jackie, bien anteriores en el tiempo. Con ese criterio, diríamos que Diana las imitaba a ellas...
 
Sobre Diana e as noras, imagino que se Diana estivesse viva nem Kate, nem Meghan iam estar fazendo parte da Família Real ;)

No te pases, creo que Diana permitiría que sus hijos se casasen. Sólo que ella andaría buscando protagonismo exhaustivamente, y no permitiría que sus nueras fuesen más importantes que ella misma. En cuanto a Kate fijo que no tendría muchos problemas, aunque trepa está dispuesta a adaptarse a lo que le echen para seguir siendo princesa como es. Y Meghan... Bueno, a esa sí que le mola ser el centro de atención, así que no le doy un duro.
 
Que ropa tan fea!
y la barriga se le va a caer?

El postizo que parece que lleva para acentuar su preñez, si miras fotos del otro acto de Charity donde asistió, ese que llevaba un vestido banco de flores grises, hay fotos de perfil que la barriga se le ve cuadrada.
 
Yo al contrario creo que la popularidad de Diana iba ir por derroteros negativos viendo su comportamiento. Es que nos quedamos en la parte donde ella era querida y la princesa del pueblo, su muerte tan repentina la endiosó hasta los sumos. Pero de haber seguido viva. Con el tren de vida que llevaba, sus entrevistas envenenadas y sus ganas de hacerle daño a la corona, terminarían pasándole factura y creo que la imagen que se tiene hoy de ella estaría muy lejo de la que tendría ante los ingleses.
Le pasó como a los grandes ídolos. Se murió joven y tragicamente. Será recordada como la pobrecita por siempre cuando en realidad era una persona enferma, manipuladora y attentionwhore total.
 
Back