Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Pues no lo sé nunca estuve embarazada, no se q haría realmente, si seria consciente o no, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Creo que ha quedado bien claro que no es de vida o muerte, sino un gesto natural. Pero por algo es objeto de comentarios (si se comentan hasta las canas que pueda tener...) y este toqueteo constante y exagerado llama la atención sin duda. Basta leer los comentarios de cualquier noticia que los tenga habilitados, sea en RU o en cualquier otro lado...incluso comentaristas masculinos, que es muy raro que se percaten de algo así. Tenemos más que vistos embarazos royals, de actrices e incluso de nuestras allegadas, y la manito en la panza nunca llamó la atención. Que la pondrían sin duda, es natural e instintivo, pero nada como esto.
 
Otra cosa...No os dá la sensación de que se esconde???

Va con los pelos en la cara, la cabeza casi siempre agachada y tapada o con fulares, cuellos de abrigo enormes, se esconde bajo una sonrisa falsa tb. A mi esta chica me resulta inquietante. Creo q tiene un genio espantoso y no quiere que trasluzca de ninguna manera. Pero no vá de frente. Tiene una postura arrugada, encorvada...no sé si me he explicado.
 
Última edición:
Te ha faltado añadir "para mí".
Al resto del mundo nos puede gustar tener una misma prenda en varios colores, ¿no crees?
No he escrito para mi, xq al ser mi opinion es obvio que esta implicito que para mi es una tonteria tener el mismo abrigo en varios colores, no lo afirme como un axioma irrefutable, por supuesto que para mi en ese caso en particular es una tonteria.
Es que asi pasa en todos los hilos de MM y Kate, que una debe ir diciendo que "desde mi punto de vista" " o en mi concepto" " o para mi....", toca ir siempre con manos de seda diciendo nuestra opinion, sin que los demas entiendan que es eso nuestra opinion. Este tocho no va como regaño coti, sino como ejemplo de que siempre nos toca ir justificando que es nuestra opinion. A mi me gusta mucho MM, y me gusta muchisimo mas que Kate, solo que si " en mi opinion", algo no me gusta en ella no tengo reparos en decirlo.
 
Última edición:
Lo que pasa es que con MM, dada la antipatia que produce en muchas personas ( justificada o no), cada gesto va a ser revisado al detalle y criticado si es posible. Para mi no tiene nada de malo que se toque su barriga cuanto ella quiera, pero insisto a mi ella no me desagrada, asi que sus gestos de la panza no me molestan. Si me molesta de ella por ejemplo el manejo de su cabello, que casi nunca acierta; y lo costoso de su guardarropa ( y esto en ella y en Mary, o las otras que son muy gastalonas).
 
Gracias por traer el video, en movimiento se percibe mas su sobreactuación, cómo camina...no puedo con ella.

Min 7:30, la heredera le ordena a su consorte que se dirija al otro costado de la placa. El mandilón obedece.
Francamente me he echado unas buenas risas viendo esto, los cantos y los gritos de la gente de la calle y la complacencia de los que esperan saludarlos. Obviando se entiende por qué hay que saber a quién se le hacen estas demostraciones, porque se las haces a un par de bajo CI y de valores dudosos y les das la opción de creerse dueños del mundo. La falsedad al parecer está de moda
 
tumblr_plci8heGyV1xx5zxco1_1280.png
Falsos y patéticos.
 
Que ternura la tocada de barriguita. Dicen que a los bebes en utero, les encanta sentir la mano de su madre. Es una sensacion indescriptible saber que llevas una vida dentro. A veces, ni tu misma te lo crees.
 
No he escrito para mi, xq al ser mi opinion es obvio que esta implicito que para mi es una tonteria tener el mismo abrigo en varios colores, no lo afirme como un axioma irrefutable, por supuesto que para mi en ese caso en particular es una tonteria.
Es que asi pasa en todos los hilos de MM y Kate, que una debe ir diciendo que "desde mi punto de vista" " o en mi concepto" " o para mi....", toca ir siempre con manos de seda diciendo nuestra opinion, sin que los demas entiendan que es eso nuestra opinion. Este tocho no va como regaño coti, sino como ejemplo de que siempre nos toca ir justificando que es nuestra opinion. A mi me gusta mucho MM, y me gusta muchisimo mas que Kate, solo que si " en mi opinion", algo no me gusta en ella no tengo reparos en decirlo.

Faltaba más (y)

Perdóname si he sonado hiriente, no era mi intención, ni siquiera hablo de Meghan o Kate, hablo de mí, no suelo encontrar mucha ropa que me guste como me sienta y me la pueda permitir, así que no es raro en mí tener una misma prenda en varios colores, sobre todo vaqueros, camisetas básicas y calzado tipo Converse.
Mismo modelo, distintos tonos.

Un saludo y acepta mis disculpas, por favor.
 
https://www.revistavanityfair.es/lu...queda-con-su-version-canadiense-aritzia/35776

Meghan Markle nos ha descubierto una marquita canadiense de la que queremos todos

La duquesa de Sussex apuesta por la fast fashion del país en el que vivió durante años con un vestido que agotó existencias a las pocas horas de llevarlo.
Por Marta Martínez Tato
15 de enero de 2019 · 11:26

148712.jpg

© Cordon Press

Meghan Markle decidió ayer, oh sorpresa, dejar el soporífero concierto de vestidos negros al que nos tiene sometidos para apostar por un look a todo color. Desde que Markle volviera de su periplo oceánico la variedad cromática volvió a brillar por su ausencia y el negro, el beige y los tonos discretos volvieron a ocupar su armario. Sin embargo, en su recta final de embarazo, Meghan Markle parece dispuesta a darnos alguna sorpresa. La de ayer fue una combinación audaz de colores. La duquesa de Sussex pasó de combinar negro con negro, o a lo sumo, beige, a mezlar sin miedo el rojo y el morado. Lo hizo por una buena causa, la de promocionar la moda de Canadá, país en el que vivió durante años antes de mudarse a Londres, pues todo su conjunto lo firmaban prendas canadienses.

148714.jpg

© Cordon Press
Por un lado, el abrigo rojo de corte midi que alegró el día de los asistentes al acto en Birkenhead, era de la firma Sentaler. Una marca de lujo canadiense que vende en su web la famosa prenda por 1.216 euros. Una pieza que se hace bajo pedido y cuya entrega se estima para finales de febrero, justo a tiempo para despedir el invierno.



148721.jpg

© Cordon Press

No ocurriría lo mismo con el vestido pues ya está completamente agotado. Un hecho que tendría que ver con el efecto Meghan pero, sobre todo, con su precio asequible. Porque, el vestido en color morado que llevó Meghan Markle pertenece a la marca de low cost Aritzia. Una firma canadiense cuyo estilo recuerda a algunas de las marcas más jóvenes de Inditex como podría ser Pull & Bear. El vestido en concreto de Meghan Markle tenía un precio de poco más de 45 euros.

148722.jpg

© Cordon Press

No es la primera vez que la duquesa de Sussex incluye alguna prenda de la asequible Aritzia, de la misma marca era por ejemplo la gabardina en verde caza que llevó para otro acto, o el abrigo camel que eligió para visitar una universidad de Londres en diciembre del año pasado.

Así que, puede que Markle entonara el 'Sayonara Zara' cuando alcanzaba la fama como actriz pero, ahora que es duquesa parece haber retomado las compras low cost. ¿Acaso no lo hacen todas las royals europeas?
 
Back