Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

el color del pie, no son unas medias muy gordas
son unas medias de cristal o de verano pero si lleva medias...
se le nota en la punta del pie...

Y aunque no llevara medias NO pasaría nada.
No entiendo los comentarios tipo: ¡con el frío que hace hoy en Inglaterra!
O: yo vivo en Londres y llevo 300 capas.

Primero: ella se sube en un coche en la puerta de su casa y baja en el destino, no tiene que ir horas y horas por las calles de Londres (o de dónde sea) luchando contra las inclemencias del tiempo.

Segundo: preocupémonos de ir abrigadas (o no) nosotras y dejemos que cada persona vaya como le de la real (nunca mejor dicho) gana ir.
¿No os parece?
 
tumblr_plcaei4A3B1st76f1_500.gif

Me parece muy "interesante" este gesto de la duquesa, apartando el abrigo, que lleva atado atrás.
 
meghan-markle-wore-sentaler-coat-aritzia-dress-1.jpg

En mi opinión el precioso bolso es un desacierto con este atuendo, que ya es muy llamativo en su combinación de colores.
Pienso que ameritaba una cartera sobre, pequeña, en color nude, que no destacara.
O sino, la misma que lleva pero en color nude, como la que lució Oprah en la boda
Ddkpz-9VMAA-Smt.jpg
 
Me encanto la combinación de rojo-morado pero el color del bolso no; el cabello OMG!! Eso de sujetar el brazo de Harry y con el otro el vientre... ohhh my!

A mí el color del bolso tampoco me termina de agradar, aunque no sé muy bien que color de bolso escogería para ese look, ¿negro?
 
La combinación de colores me gusta, pero la mano constantemente en la barriga y ese bolso marrón me parecen totalmente fuera de lugar. El bolso no pega con nada, es más, se da de bofetadas con lo demás, y la mano... ya está dicho: ridícula a más no poder.
 
A mí el color del bolso tampoco me termina de agradar, aunque no sé muy bien que color de bolso escogería para ese look, ¿negro?
Dado el colorido ya de por sí un poco fuerte que lleva, yo no pondría más colores. El típico bolso sobre, sencillo y discreto a juego con abrigo y zapatos, porque morado como el vestido...quedaría horrible.

Algo así....
20180315_131448.jpg
 
Back