Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Dw3fvGPXcAARfuf
TELEMMGLPICT000185586355_trans%2B%2B_CUGhTk560UHp_wvzNXN45EyVFQs_1xlX5hafOP9ne8.jpeg
TELEMMGLPICT000185586126_trans%2B%2BGMw1oCC0izc1MOPhFALDqZ889P7xof8XO0GHUKTKQbE.jpeg
TELEMMGLPICT000185586012_trans%2B%2BpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg
 
Que bien estudiado se tiene el papel de la difunta....ver esas piernas cruzadas como lo hacía de forma tan peculiar Diana....:muted:


Y pregunto yo...a ellos no les enseñan a sentarse??? Porque si se sentara Meghan, Kate o cualquiera como Harry, las encerraban en la Torre de Londres...:censored:

En serio, ese chico es un espectáculo. Dónde habrá aprendido esos modales?(n). Me parece una falta de respeto a las personas, al acto y a la ciudadanía que les mantiene, para 2 días al mes q hace que trabaja.

tumblr_plbqkof4Lg1vycks8_640.jpg

tumblr_plbqkp7Zjb1vycks8_640.jpg
 
De verdad jo lleva Medias?
Pero esto que Es?!!?!!?
Pero si hace un frio que Te mueres!
Que ridícula es en no llevarme días e enero en uk, yo llevaba hoy las termales de M&S y no me han sobrado nada de nada

El abrigo es muy bonito,
El vestido me encanta
El bolso fatal
Esos pelos...

Pero todo junto es un meeeeh...
No termina de ir bien o adecuada, eso de llevar el abrigo abierto y anudado detrás es ridículo, con el frio que hace

Actitud con buena intención pero sobre actuada y resulta falsa
La actitud de la barriga es ridícula

El tampoco va bien, ami no me gusta que para un acto que tiene en un par de semanas no se ponga zapatos de vestir ni corbata
Entiendo que a otros actos vaya más de sport y tal, pero hoy no me ha gustado que fuera tan de sport,
 
Back