Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

images
 
Me gusta todo pero por separado, la combinación de colores no me gusta para nada. El bolso se mira totalmente fuera de lugar. Va despeinada como siempre , no puedo creer que alguien no le pueda decir que se arregle el cabello cuando en sus tiempos de Suits lo llevaba mejor. Aparte de el toqueteó, su actitud está bien junto con Harry.
 
Pues yo no veo muy normal que esté todo el santo día tocándose la barriga. De hecho, hemos visto miles de embarazadas, tanto famosas como de nuestro entorno, y ésta es la 1ª que nos llama tanto la atención. Es normal el último mes quizás tocártela porque ya es que es muy molesta, pero ésta lleva desde que dieron la noticia con la mano pegada a la tripa.

Con respecto al outfit no me gusta la combinación de colores, y mucho menos ése bolso marrón que parece un parche ahí sin combinación alguna. El abrigo es muy bonito, y el vestido también, pero juntos me chirría bastante.
A Harry se le ve cada vez más sometido a su señora duquesa, e incluso a veces le veo un poco astiado. No sé si de ella o de tanto protocolo y visitas aburridas.
No les auguro mas de 4 ó 5 años de matrimonio.

Éso sí, los zapatos rojos son de ensueño. Preciosos.
 
A mi no me molesta que se toque. Además que no es que esté todo el tiempo en en esa, ves el video y te das cuenta que un segundo sacan mil fotos en todos los ángulos. Es una etapa muy bonita en una mujer y me me produce ternura cuando las veo en general a todas con su bombo tocándose su barriga.
Me da la impresión que es un instinto de protegerse cuando se siente bombardeada por flashes que rebotan sobre ella todo el tiempo, cientos a cada paso.
A mí no me gusta el conjunto, pero me encanta el bolso, jaja. Lo que son los gustos... creo que ese color neutro va bien con tanto colorinche.
El peinado tampoco me gusta, pero creo que la sorprendió el viento y le despeinó más los mechones sueltos.
Eso sí, parece panza de más de 6 meses, me parece que se va a poner gigante tipo Madelaine de Suecia.
 
Una cosa que no entiendo si esta de 6 meses y algo lo tendrá en marzo/abril no abril mayo, no se pone de acuerdo las fuentes Hola y otra fuente dicen que finales de abril y vanitatis dice que finales de marzo en que quedamos , yo lo dejo entre medias entre el 1 y 15 de abril
 
Back