Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

8501580-6588881-image-a-111_1547465990612.jpg
8501566-6588881-image-a-120_1547466432584.jpg
8502882-6588881-image-a-169_1547469487262.jpg
8501590-6588881-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_looked_fascinated_as_they_learned-m-119_1547466314978.jpg
Se ató el abrigo!!! Aplausoooosss
 
¡Como me repugna esta tipa! me resulta de verdad asquerosa, siempre los abrigos abiertos para lucir ¿el qué? ¿un embarazo? ¡ya ves, qué extraordinaria maravilla! eso sí de sus tacones de 12 o más centímetros no se apea la muy...:mad: y no se le infaman ni un pelín los tobillos, curioso.
Oye a mí no se me hincharon los tobillos en ninguno de mis embarazos. No es por defender a Meghan pero no empecéis a insinuar lo de siempre. En este foro hay una gran afición a insinuar que la mayoría de los embarazos de famosas son falsos y que han tenido sus hijos por vientre de alquiler
 
Oye a mí no se me hincharon los tobillos en ninguno de mis embarazos. No es por defender a Meghan pero no empecéis a insinuar lo de siempre. En este foro hay una gran afición a insinuar que la mayoría de los embarazos de famosas son falsos y que han tenido sus hijos por vientre de alquiler
Yo hablaba de los taconazos, no suelo insinuar si digo algo lo digo y punto. Pero que digan (por ahí detrás está puesto) que se nota que retiene líquidos... ¿en dónde se le nota? porque el primer sitio que refleja la retención son los tobillos, y no es cuestión de empezar a dar clases "medicinosas".
 
Van a visitar estas asociaciones para darles visibilidad? O es que celebran algún tipo de aniversario? Quien decide estas visitas?
 
Yo hablaba de los taconazos, no suelo insinuar si digo algo lo digo y punto. Pero que digan (por ahí detrás está puesto) que se nota que retiene líquidos... ¿en dónde se le nota? porque el primer sitio que refleja la retención son los tobillos, y no es cuestión de empezar a dar clases "medicinosas".
Ahí tienes razón, yo no le noto la retención de líquidos por ningún lado
 
Por fin color! Y debo decir que me gusta como le queda el color rojo! Aunque la combinación con el morado no me convence. Eso si, el bolso marrón con ese conjunto si que no me gusta nada.
Y al igual que muchas, no entiendo porque está todo el raro tocándose la barriga, pero la veo cercana (aunque sea actuada) y eso me gusta.
 
Yo no entiendo lo de no llevar medias en invierno y en UK. Tampoco lo de no peinarse. Por lo demás me gusta la combinación de colores y el outfit en general. Debo ser la única que no Le molesta que se toque la barriga. Yo también lo hacía inconscientemente en mis embarazos, y cuando más avanzados más me la sujetaba como si se fuera a caer algo. Muy buen talante de ambos en toda la visita
 
Back