Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

D

Deleted member 17457

Guest
Van a visitar estas asociaciones para darles visibilidad? O es que celebran algún tipo de aniversario? Quien decide estas visitas?

D

Deleted member 17457

Guest
Yo hablaba de los taconazos, no suelo insinuar si digo algo lo digo y punto. Pero que digan (por ahí detrás está puesto) que se nota que retiene líquidos... ¿en dónde se le nota? porque el primer sitio que refleja la retención son los tobillos, y no es cuestión de empezar a dar clases "medicinosas".
Ahí tienes razón, yo no le noto la retención de líquidos por ningún lado

Calificaciones
7.724
Por fin color! Y debo decir que me gusta como le queda el color rojo! Aunque la combinación con el morado no me convence. Eso si, el bolso marrón con ese conjunto si que no me gusta nada.
Y al igual que muchas, no entiendo porque está todo el raro tocándose la barriga, pero la veo cercana (aunque sea actuada) y eso me gusta.

Calificaciones
31.464
Yo no entiendo lo de no llevar medias en invierno y en UK. Tampoco lo de no peinarse. Por lo demás me gusta la combinación de colores y el outfit en general. Debo ser la única que no Le molesta que se toque la barriga. Yo también lo hacía inconscientemente en mis embarazos, y cuando más avanzados más me la sujetaba como si se fuera a caer algo. Muy buen talante de ambos en toda la visita

Calificaciones
6.552
"Lady in red"
Jajaj:LOL:
8500518-6588881-image-m-46_1547464036900.jpg

8500524-6588881-image-a-47_1547464043241.jpg

Ahí está
El abrigo, tiene un nudo detrás/lado, para quedarse abierto.
Y todo el tiempo sujeta el vientre
LOL
Esta ropa con el frio y la humedád q hace por acá...

Calificaciones
50.010
Yo no entiendo lo de no llevar medias en invierno y en UK. Tampoco lo de no peinarse. Por lo demás me gusta la combinación de colores y el outfit en general. Debo ser la única que no Le molesta que se toque la barriga. Yo también lo hacía inconscientemente en mis embarazos, y cuando más avanzados más me la sujetaba como si se fuera a caer algo. Muy buen talante de ambos en toda la visita

A mi no me molesta que se toque. Además que no es que esté todo el tiempo en en esa, ves el video y te das cuenta que un segundo sacan mil fotos en todos los ángulos. Es una etapa muy bonita en una mujer y me me produce ternura cuando las veo en general a todas con su bombo tocándose su barriga.

Calificaciones
48.576
Menos mal que no se puso el bolso a juego en color amarillo. Parecería q le hace un homenaje a la bandera republicana española...

8500518-6588881-image-m-46_1547464036900.jpg

364-republicana-espanola_400px.jpg

Por lo demás, como siempre: ojitos, sonrisitas, dulzura extrema, toqueteos constantes de barriga, el baby sussex vá a chillar al nacer: déjame en paz, co****!!!!! :arghh:
hiperactuada, absurda, q no engaña a nadie.

Última edición: