Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Calificaciones
40.777
Que bien estudiado se tiene el papel de la difunta....ver esas piernas cruzadas como lo hacía de forma tan peculiar Diana....:muted:

160416124235-prince-william-kate-middleton-princess-diana-taj-mahal-udas-lklv-00003106-large-169.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calificaciones
7.460
Que manía de agarrarse tanto la panza mi Dios!!!!:eek::eek::eek:

Me causa curiosidad como sera el bebe!!! de lo que estoy segura es que sacara el pelo como la mamá y tan pequeño no se le podrá hacer alisado :whistle::whistle:
Rocio igual que tu esa es una mania, ella siempre tiene que agarrarse algo, ahorita es la panza.

Calificaciones
4.667
Pero porque no se puede tocar la barriga? Yo no veo NADA malo, ni grotesco, ni falta de respeto hacia nadie. Seguramente es un gesto protector de alguien que no está acostumbrada a estar embarazada. Que sí, que muchas mujeres no se tocan y otras si. No veo que tiene de malo.
Me gusta como va vestida y los colores me parecen originales y le favorecen. El peinado no me disgusta en ella.

Calificaciones
23.858
Calificaciones
2.094
Pero porque no se puede tocar la barriga? Yo no veo NADA malo, ni grotesco, ni falta de respeto hacia nadie. Seguramente es un gesto protector de alguien que no está acostumbrada a estar embarazada. Que sí, que muchas mujeres no se tocan y otras si. No veo que tiene de malo.
Me gusta como va vestida y los colores me parecen originales y le favorecen. El peinado no me disgusta en ella.
Nunca he visto a nadie que desempeñe un papel de representación de alguna institución tocándose la barriga constantemente. Ninguna reina, ninguna princesa, ninguna persona que trabaje para el Gobierno y lo represente etc...