Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

Es que las manos ducales son mágicas, hacen que las flores crezcan como en película de Disney ?
Pues a ver si yo me agencio un par de esas porque debo de tener el record de destrucción floral y plantil del universo. Perdón quise decir bisabuela, es que se me ha ido por unas cuantas décadas.
 
Ya lo comenté en algún hilo pero digo yo que a razón del ritmo que llevan y los 14 millones de la casa la herencia de ambas estará menguando y que menos mal que de momento les cae todos los meses lo de Charles. De cualquier forma lo que está claro es que así yo también soy hippie y me dedico a vivir y hacer lo que me gusta.

De sus temas financieros, no hay mucha información. Se supo la cantidad que al divorciarse Carlos le entrega a Diana, pero de ahí....queda suponer.
Cómo ya lo he dicho, a Harry no parece importarle pero no sé si toda la vida siga sin importarle.
 
He leido que varios Padres de estos ninos, estan muy enfadados: no les pidieron permiso y a ellos no les Dejan entrar en la guarderia, pero el par de Duques famosos, tienen derecho a todo. No puedo colgarlo lo siento.
·Es que es una absurdez de tantas que rodea a esta pareja, los padres de los niños no los pueden acompañar nada más que hasta la puerta y en cambio ellos entran y están al lado e incluso una de las niñas comentó que le dieron la mano todo para ser voluntarios y hacerse la foto. No sería más normal que dada la pandemia los voluntarios fuesen los padres que están con ellos en casa y por lo tanto si tenían que pegárselo ya lo han hecho, además de favorecer las actividades con los hijos.
 
Muy lindo el recuerdo a Diana, pero ¿por qué llamar a los periodistas para que lo publiquen? No fue un homenaje oficial, fue algo que supongo habrá querido hacer Harry. Lo hubiera hecho en su casa de manera privada sin montar un mini show patético con niños norteamericanos de cuatro años que no pintan nada. Deben estar desesperados por las cámaras.

Harry no es el primer ni último niño pequeño que pierde a su madre, con la diferencia de que los que yo conozco no han tenido los recursos, ni los títulos, ni los privilegios que la vida si le ha dado a él. No discuto la pena enorme que debe haber sentido, pero ya pasó mucho tiempo y es hora de dejarse de joder y de usar la memoria de "mummy" para dar lástima y llamar la atención porque ahora todo el mundo pasa de él.

Hace mucho que es un adulto. Que se haga cargo de la desastrosa decisión que tomó

No se merece ninguna consideración. El no la tuvo con nadie de su familia
 
Ejército loco del teclado que desahoga furia? En serio? Y estos dos...Pero no era que se fueron de UK buscando privacidad y menos cobertura de la prensa? Esto es lo que molesta a mucha gente, la visibilidad no es por las causas sino por ellos mismos... y más que malo, es incoherente.

Assistence League lleva en funcionamiento desde 1920 más o menos...se ha ganado su visibilidad hace tiempo ya. Y en LA tiene más que suficiente apoyo con los tantos bolsillos abultados... Creo que quien necesita publicidad no es precisamente la organización.


Heredó de la madre y la bisabuela, pero lo de ésta fue a un fideicomiso a ser distribuido entre los bisnietos nacidos antes de su fallecimiento, unos cuantos, a saber: David Armstrong-Jones, su hermana Sarah, Peter Phillips, su hermana Zara, William, Harry, Beatrice y Eugenie. Ocho beneficiarios. No es que todo fue a William y Harry. Aún asumiendo que William recibiera menos que Harry por lo que ya sabemos, Harry aún debería haber recibido menos que todos los demás, porque sus primos, a su vez, sin duda tenían menos posibilidades que él...
De todas maneras es evidente que los fondos se habrán invertido de manera provechosa, pero nunca sabremos si Harry (o los demás) pueden utilizar libremente solo los réditos o por el contrario disponen del capital.
 
De sus temas financieros, no hay mucha información. Se supo la cantidad que al divorciarse Carlos le entrega a Diana, pero de ahí....queda suponer.
Cómo ya lo he dicho, a Harry no parece importarle pero no sé si toda la vida siga sin importarle.
 
33 millones
Ya me han mareado los números.
El artículo habla de 14 millones de libras entre William y Harry. Desconoce el legado a los demás bisnietos, que también estaban contemplados en el fideicomiso (y tienen menos recursos que Harry).
Y afirma que Diana les dejó 10 millones... hay diferencias entre las cantidades, más allá de la conversión a dólares.
 
Cuando termine de Crown les compraran los derechos de su libro Finding Freedom y eso es lo que van a producir y alguna animación infantil o documental. Netflix como hacia PRISA en los años grandiosos del grupo contrata a este tipo de gente por los contactos y el prestigio, la mayoria ni pisan los despachos.
 
Ya me han mareado los números.
El artículo habla de 14 millones de libras entre William y Harry. Desconoce el legado a los demás bisnietos, que también estaban contemplados en el fideicomiso (y tienen menos recursos que Harry).
Y afirma que Diana les dejó 10 millones... hay diferencias entre las cantidades, más allá de la conversión a dólares.
Millón arriba millón abajo (ya hablo yo como si fuese millonaria) un pastizal compañera, más todo lo que le cae de la asignación de Carlos. Claro que ahora la casa 14 millones, los empleados, etc, etc porque gastar deben de gastar un rato. Pero bueno, no pasa nada Dorian ha dejado su trabajo y ahora va a dar clases de hacer bisuteria hippie, a 35-40 dólares la hora y hablan de ella como una artista local. Vamos que aquí quiero ser artista, lo soy, quiero ser productor lo soy. !Que mas da los que llevan años estudiando y trabajando! ·Ellos pareciera que están jugando al parchis: a ver mañana qué toca.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
3K
Back