Harry y Meghan presentan edición de TIME100 Talks. Octubre 20, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.503
Calificaciones
1.136.429


El 20 de octubre a la 1 p.m. ET, el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, presentarán una edición especialmente seleccionada de TIME100 Talks,
@TIME Serie de conversaciones virtuales que convoca a líderes extraordinarios de todos los campos para destacar soluciones y fomentar la acción.
 
"more compasionate communities online".
No tienen vergüenza.
Basta recordar las publicaciones de odio y violencia del #SussexSquad hacia cualquiera de la RF o bloggers que no mostraban simpatía hacia Meghass. Y recordar también que cuando se comunicaron con la principal gestora de la cuenta, Dani Trin, no fue para recomendar compasión y amabilidad, sino para agradecerle...
 

Vengo de ver el vídeo conmemorativo del primer aniversario de la visita de Kate y William Pakistán, donde lucen divertidos y sin afán de ser el ombligo del planeta y ver a este par de falso resulta de lo más chocante!!!

Muy poco favorecida luce Mema en las fotografías, a pesar del generoso photoshop que le han regalado, se ve tan falso el brillo de su chamuscada melena llena de extensiones!!! . . . Se nota que Mema le está entrando con singular alegría a las hamburguesas!!!

Que desagradable que Mema se empeñe en usar el brazalete que le regalo el primer marido, yo ya lo hubiera puesto bajo llave por respeto al actual marido!!!

Just Harry que cara de lerdo tiene!!!
 
Última edición:
Para presentar la edición especial de conversaciones con líderes extraordinarios, los del Time no pudieron haber elegido a alguien realmente relevante para hacerlo, en lugar de a estas dos estrellitas estrelladas de cuarta categoría???!!!
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
152K
Back