Harry y Meghan presentan edición de TIME100 Talks. Octubre 20, 2020

Seguramente, más que al tribunal, la narrativa está dirigida al público. Esas sutilezas como pertinencia, relevancia, evidencia, no significan nada para la masa acrítica que se rige por sentimientos y primeras impresiones.

De acuerdo. Es que la bloguera hace un punto que no me queda del todo claro sobre cómo MeMa desvía la entrevista a Alexis O para elaborar sobre temas relacionados a su litigio. Tal vez es que la bloguera estira demasiado el punto al querer atarlo al litigio y lo que verdaderamente MeMa trató de hacer fue aprovechar para vomitar su narrativa en cámara. Porque para fines del litigio están ya muy entrados en la etapa de limitar los argumentos y no expandirlos, de ahí que el número de testigos sea relativamente reducido, les hayan desestimado alegaciones que no pueden probar, etc. Es la fase de "narrowing down the controversies" - reducir y simplificar las alegaciones y los puntos sobre los que se pasará prueba. Si MeMa quisiera presentarse ahí a decir "soy la mujer más troleada del mundo", pues objeción por relevancia, fuera del ámbito de la controversia porque ni siquiera está ante la corte si la troleó el Daily Mail mucho menos el resto del mundo. Tal vez como ella hizo de Paralegal en Suits entiende de esto más que yo.
 
Tal vez es que la bloguera estira demasiado el punto al querer atarlo al litigio y lo que verdaderamente MeMa trató de hacer fue aprovechar para vomitar su narrativa en cámara.
Sí, bien puede ser. Esta bloggera es decididamente anti Meghan, a veces hila demasiado fino...
Tal vez como ella hizo de Paralegal en Suits entiende de esto más que yo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tal parece que entiende más que todos sobre todo lo que se le pueda ocurrir...
 
Este hombre está hecho de Wiski y malas decisiones pero aquí luce Guapo
 

Adjuntos

  • A3336046-C946-49EC-95D6-4C4623EE9AE4.jpeg
    A3336046-C946-49EC-95D6-4C4623EE9AE4.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 1

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
154K
Back