Harry y Meghan lanzarán sus propios premios para honrar las contribuciones significativas en los campos favoritos de la pareja

Van a fracasar.
No tienen suficiente "autoridad" ni investidura para premiar nada.
Deberían primero ser premiados ellos por algo, consolidarse y luego pensar desde qué "lugar" premiar.
 
Por la poca o la mucha experiencia laboral que tengo en ONGs y fundaciones varias sospecho que lo que pretenden es que aquellos que deseen obtener tan Magno reconocimiento suelten pasta para su Organización SINÓNIMO de lucro.
Pero claro, dado su nivel de ”popularidad” NADIE quiere estar asociado a ellos ahora mismo.
Y ya pueden contratar a 30 empresas de RRPP más al mes, que como ella es la que tiene la última palabra lo acaba jodiendo todo siempre, cualquier estrategia que los publicistas les planteen.
 
Probablemente Scooby Doo ganará un "Yacht Girl Award", su estilista, sus perros, y tal vez premie también a Harry con uno por ser obediente.
 
Los pobres son como la ex novia ardida: les arruina la existencia que la ex, FRB, siga como si nada sin ellos. Su mansión de 14 millones de dólares solo les sirve para ir depositando en cada uno de sus rincón la frustración que se cargan, estos de maravillosa vida nada: ella ve desesperada como su “fama mundial” se va apagando y él está más perdido que nunca sin su familia de origen!!!
 
¿Esta era la versión refrescante, trasgresora y progresista que tenía en mente la starlet para la Monarquía inglesa?...
No me extraña que los exilaran y cuanto más lejos mejor...
¿Dónde están ahora esos "amig@s" super importante, influyentes y mega millonarios que los iban a apadrinar?...
Todo indica que están como parias en EEUU a la espera que al agencia contratada para impulsar su imagen les "cuele" en algún evento de 4ª categoría...
Milagro si no los vemos anunciando marcas de pasta de dientes, crecepelos o dodotis...

La idea de Monarquía progresista de Meghan es que ella tomase el lugar de la Reina al dar sus premios, vestida con miles de euros encima y con las cámaras enfocándola a ella.

¿Por donde podría sacar dinero Meghan con estos premios? Porque no tengo duda de que si lo hace es por dinero, pero estoy pensado cómo los va a rentabilizar: será en la publicidad, en las donaciones ...
 
Pues hacen lo que la mayoría de las monarquías y fundaciones privadas hacen, no son los primeros en crear unos premios que sirven para autohonrarse. Al mismo tiempo darán empuje a iniciativas privadas que necesitan financiación. Salvo las órdenes de caballería británica y los premios Nobel, por su tradición antigua, la mayoría de premios que vienen de patronatos y fundaciones reales huelen a chasco y a financiación rara.

Harry está jugando a ser Diana fuera de la FR, no me extrañaría que Buckingham sea quienes traten de destruirlos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
177
Back