Harry y Meghan lanzarán sus propios premios para honrar las contribuciones significativas en los campos favoritos de la pareja


GOOGLE TRANSLATE

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarán sus propios premios que rivalizan con los gongs de la reina para honrar las contribuciones significativas en los campos favoritos de la pareja.
  • Meghan y Harry premiarán a personas, organizaciones benéficas y empresas con honores
  • Aquellos que defiendan las causas favoritas del duque y la duquesa serán premiados
  • Los campos incluyen: 'Servicio caritativo, educación, ciencia y empoderamiento de los jóvenes'
  • El programa de premios estará a cargo de la fundación Archewell de Duke y Duchess.

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarán una serie de premios para competir con la lista de honores de la reina.

El duque y la duquesa de Sussex, que actualmente residen en una mansión de 11 millones de libras esterlinas en California, premiarán a las personas, organizaciones benéficas y empresas que creen que defienden sus causas favoritas.

Los premios se ejecutarán junto con los propios gongs de la reina, que incluyen Knighthoods, CBE, OBE y MBE.

Los premios de Meghan y Harry se centrarán específicamente en jugadores destacados en campos particulares, según han revelado documentos judiciales vistos por The Sun.

Estos incluirán: 'Servicio caritativo, educación, ciencia, literatura, justicia racial, equidad de género, administración ambiental, empoderamiento de los jóvenes, salud y salud mental'.

El plan de premios estará a cargo de la fundación Archewell de Duke y Duchess, que intentaron registrar por primera vez en marzo.

Sin embargo, los abogados decidieron que la solicitud no era clara y carecía de firma, y se les dio a la pareja seis meses para enviar otra solicitud.

La semana pasada se presentó un segundo conjunto de formularios y ahora se están revisando.

Quienes obtienen premios en los honores de la Reina son decididos por comités integrados por altos funcionarios y personas independientes del Gobierno.

Algunos han rechazado su premio de la Reina por razones políticas.

El Comandante de la Orden del Imperio Británico, o CBE, se otorga a personas que desempeñan un papel destacado a nivel nacional o un papel de liderazgo a nivel regional.

Los CBE también se pueden otorgar a personas que sobresalen en un campo en particular.

La OBE, la Orden del Imperio Británico, reconoce las contribuciones sobresalientes a nivel local.

También puede incluir a personas cuyos roles en un campo son tan importantes que llegan a ser conocidos por ellos a nivel nacional.

Un MBE, el miembro de la Orden del Imperio Británico, se enfoca en las contribuciones de la comunidad que tienen efectos duraderos y significativos y son inspiradores para otros.

Los dos gongs más antiguos son el Compañero de Honor y los Caballeros o Damehoods.

El primero se otorga por "una contribución importante a las artes, la ciencia, la medicina o el gobierno durante un largo período de tiempo", afirma el sitio web del gobierno.

Los títulos de caballería o de dama se otorgan a quienes han realizado una "contribución importante en cualquier actividad". En la mayoría de los casos, esto ocurre a nivel nacional.

Algunos han rechazado su premio de la Reina por razones políticas.

Cuando al poeta Benjamin Zephaniah se le ofreció un OBE en 2003, lo rechazó, condenando el premio como un "legado del colonialismo".

Zephaniah, que tiene herencia de Barbados y Jamaica, dijo en ese momento que la palabra 'Imperio' me recuerda a la esclavitud, me recuerda a miles de años de brutalidad, me recuerda cómo mis antepasados fueron violados y mis antepasados brutalizados ...

—Benjamin Zephaniah OBE, de ninguna manera, señor Blair, de ninguna manera, señora Queen. Soy profundamente anti-imperio ”.

Las celebridades que han rechazado la oferta de ser OBE o MBE incluyen a Danny Boyle, Jon Snow y Stephen Hawking.

Este año, los activistas provocaron una reacción violenta después de exigir que la palabra "imperio" fuera eliminada de los honores.

Afirmaron que el término tiene una asociación con la brutalidad y la esclavitud.

Un miembro de alto rango del comité de honores de los Comunes dijo que las protestas de BLM habían reavivado el debate sobre el uso del término imperio en el sistema de honores.

Le dijeron al periódico Sunday Times: 'Este ha sido un tema vivo durante algún tiempo, pero ha habido una mayor discusión al respecto entre los miembros del comité desde las protestas.

"Algunos miembros favorecen la eliminación de la palabra" imperio "de los honores existentes, pero otros preferirían la introducción de una nueva medalla que refleje mejor una Gran Bretaña más diversa del siglo XXI".
 
Que insignificante es esta mujer y como se pone en evidencia con cada cosa que hace
Esto de los premios para competir tan luego con la Queen habla de que son dos bolud#s importantes sin sentido del ridiculo
 
Primero, a mi juicio, están desesperados por obtener donaciones (dinerito) para su fundación y se han inventado estos premios porque siempre hay snobs que querrán ser patronos de la misma aunque sólo sea para hacerse la foto con los chuchex. Y siempre habrá pánfil@s que se les hará el c...o coca cola al recibir un papelito que enmarcado podrán colgar en una pared de su casa o lugar de trabajo, como algo valioso .Eso suponiendo que les terminen autorizando la creación de su fundación.

Segundo y a mi juicio también, esta es la primera andanada para contraprogramar la publicidad que obtendrán los Cambridge con su viaje con el tren real por diversos lugares del Reino Unido.

En fin, que rastreros son. Encima copion@s marijuli, porque tal parece que pretenden reeditar su versión del Prince`s Trust, la fundación de papá Charles.
 
¿Esta era la versión refrescante, trasgresora y progresista que tenía en mente la starlet para la Monarquía inglesa?...
No me extraña que los exilaran y cuanto más lejos mejor...
¿Dónde están ahora esos "amig@s" super importante, influyentes y mega millonarios que los iban a apadrinar?...
Todo indica que están como parias en EEUU a la espera que al agencia contratada para impulsar su imagen les "cuele" en algún evento de 4ª categoría...
Milagro si no los vemos anunciando marcas de pasta de dientes, crecepelos o dodotis...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
179
Back