Harry y Meghan lanzarán sus propios premios para honrar las contribuciones significativas en los campos favoritos de la pareja

Despues de lanzar el rumor (estrategicamente para opacar la gira de los Cambridge) y ver que la respuesta fue de total rechazo como todo lo que hacen, ahora sale la "secretaria de prensa" de "Archewell" a desmentir. Son un fracaso total y rotundo.

Verificación de hechos: ¿Meghan Markle y el príncipe Harry están lanzando sus propios premios a la lista de honores de la reina rival?


Yo creo que ellos lanzan algunos globos al aire a ver como son recibidos y cuando esto de los premios tuvo la reacción que tuvo, entonces van y lo desmienten.

Pero ya ellos han desmentido otras cosas, como por ejemplo su intervención en el libro de Omid, y luego se ha visto han "mentido en el desmentido".
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
ya quiero saber los nombres!!
espero que si creen que les va bien con este primer intento, el año que viene se animen y armen entrega de premios, con alfombra roja, estatuillas y toda la bola.
lo estoy diciendo en serio, esto se pone cada vez mas bizarro, estoy empezando a disfrutar el pedo paralelo en el que viven y que nos tengan al tanto.
 
Última edición:
Y acabo de escuchar que ahora es obligatorio. Se van a quedar sin vajilla en Montecito, mientras al otro lado del charco andan de "paseo" en tren Real.


Harry era un hombre que llevaba una vida muy relajada, era uno de los que tenía menos actos en la FR, vivía de fiesta en fiesta con sus amigos, quién sabe a qué hora se levantaba en las mañanas y ahora...vive en confinamiento con semejante loca que debe vivir haciendo planes y empujándolo a él a que se mueva. No entiendo como se soportan.
 
Vaya que era un globo sonda.
Como la gente no ha reaccionado como se esperaban dicen que es fake.
Vamos como lo del libro que iba a contar su verdad pero luego no tenia nada que ver con ellos.
Me uno a la idea de dar nuestros premios aunque el del polo percodido está realmente disputado, también opta a él Ponce.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
215
Back